Novelas ligeras en español

martes, 17 de abril de 2018

Maou-sama no capitulo 115

Rorono y yo nos dirigimos hacia el piso subterráneo de la mazmorra para poder darle su nombre a Wight.

El nombre de Wight ya había sido decidido. De hecho, era un nombre que por mucho tiempo quise darle.

El lugar para su nombramiento fue el área de cementerio en el piso subterráneo. Había dado instrucciones para prepararlo antes de irme en el viaje con Rorono, y esos preparativos ya deberían haber terminado cuando volvimos.

Después de un rato de caminar, Rorono y yo llegamos al lugar.

"Todos los monstruos en Avalon están aquí, eh."

"Es el evento de Wight, después de todo, es un hecho que todos vendrán."

Como había dicho Rorono, Wight era muy querido.

A nuestra llegada, noté varias cosas: el lugar estaba decorado más de lo que había ordenado; hubo más comida traída por voluntarios; los Enanos Herreros habían construido varias estructuras; R’lyeh Diva y los Cantantes del Océano estaban interpretando su música y canciones; Aura y los Altos Elfos habían hecho platos utilizando sus preciadas frutas y verduras; y Kuina y los Zorros Mitológicos estaban sirviendo como camareras.

Además, los Esqueletos bajo el mando directo de Wight estaban ocupados moviéndose mientras los Dragones de la Oscuridad se posaban majestuosamente como si fueran Hachiko, el perro fiel.

Se formó una multitud y en el centro estaba Wight, hablando tímidamente con los demás.

Al verlo, caminé hacia él.

"Wight, esta conmoción es como si estuviéramos en un festival, ¿no?"

"Oh, eres tú, mi señor. No puedo agradecerte lo suficiente por una gran celebración."

"No entiendas mal, esto no es mi trabajo. Mis órdenes abarcaban sólo el mínimo de las preparaciones. Todo más que eso es gracias a los esfuerzos voluntarios de todos. Entonces, no me agradezcas, agradece a todos."

Fue porque Wight era popular y querido que mis monstruos hicieron tanto esfuerzo. Cuando lo dije, Wight sonrió.

"¿Es eso así? Entonces, tendré que agradecer a cada uno de ellos más tarde."

Su cortesía y atención fueron las razones por las que Wight era amado.

Wight era un excelente monstruo por sí mismo, pero su habilidad para reunir e inspirar a los otros monstruos lo hizo aún más excelente.

Fue porque él estaba allí para proteger y administrar a Avalon en mi ausencia que pude irme de viaje con Rorono.

"Wight, felicidades por convertirte pronto en un monstruo con un nombre. He hecho esto con todo mi poder. Espero que lo aceptes."

Rorono, que había venido conmigo, le entregó a Wight una caja bellamente empaquetada, larga y estrecha.

¿Cuándo puede ella haber preparado tal cosa? Pero en cualquier caso, para que mi hija prepare un regalo por su propia cuenta… Estoy muy feliz con su crecimiento.

"El recibir una obra maestra de Rorono-sama, un maestro herrero del más alto nivel, estoy extremadamente encantado."

"No seas tan modesto. Mereces al menos esto. Wight, felicidades otra vez. Eres un monstruo digno de ser nombrado. De ahora en adelante, sigamos protegiendo al maestro y mejorando Avalon."

"Pero por supuesto. Tengo el gran deseo de apoyar y proteger a mi señor, así como de vencer las aflicciones junto a él. Rorono-sama, ¿puedo abrir esto aquí?"

"Mhm."

Cuando Rorono asintió, Wight abrió la caja.

Lo que había dentro era un hermoso collar.

Su sofisticada cadena era una aleación compuesta de oricalco y mitril. También tenía una gema violeta insertada en un colgante dorado. El colgante de oro no era llamativo, sino que era modesto, pero aún muy capaz de extraer el encanto de la piedra preciosa violeta.

"Esto… es tan hermoso. Y, también percibo un poder mágico muy poderoso dentro de él."

Cuando Rorono recibió su nombre y se convirtió en uno de mis [Monstruos del Pacto], una nueva habilidad se despertó dentro de ella.

Esa habilidad fue la materialización del poder mágico. Cada objeto materializado fue infundido con una sola magia que ella misma debe ser capaz de realizar. Tenía limitaciones y necesitaba ingenio, pero con ello, podía materializar elementos que no existen en este mundo. El collar que le dio a Wight también se hizo usando este poder suyo.

"Es una herramienta mágica hecha usando mi poder. Siempre mantenlo cerca de ti porque seguramente te mantendrá a salvo."

"Lo atesoraré."

"Si algo te sucede alguna vez, ese niño seguramente se entristecerá. Por lo tanto, cuídate bien."

Por ese niño , ella probablemente estaba hablando del Enano Herrero que estaba en una relación con Wight.

Después de decir esas cosas, Rorono dio media vuelta y se fue.

Después de eso, Kuina se acercó y luego presionó los grandes kebabs, que parecía haber comprado en las tiendas de Avalon, y se dirigió a Wight antes de decir: aquí , cómelos y hazte más fuerte.

La siguiente en acercarse fue Aura. Le dio a Wight algunas flores especiales y multicolores que nunca había visto antes. Ella debe haber hecho una crianza selectiva usando su magia.

Y luego, uno tras otro, mis monstruos le dieron sus regalos de felicitación a Wight. Debieron haber tomado la entrega del collar de Rorono como la señal para dar sus propios regalos.

Casualmente, cuando las cosas comenzaron a calmarse, el tiempo señalado estaba cerca.

"Bien entonces, Wight, comencemos."

"Ciertamente, mi señor."

Wight y yo subimos a un escenario elevado que se construyó en el centro del lugar.

Todos los ojos de mis monstruos estaban reunidos en nosotros. Cuando les lancé una mirada desde lo alto del escenario, entendieron que el nombramiento finalmente iba a comenzar, cesaron las conversaciones entre ellos y luego se calmaron.

Justo en ese momento, R’lyeh Diva envió una señal a los Cantantes del Océano, haciéndoles cambiar la música que estaban tocando de una alegre a una majestuosa.

Con eso, el escenario estaba lisoa. Lo único que me quedaba era darle a Wight su nombre.

"Wight, gracias por todo el apoyo que has hecho hasta ahora. La razón por la que yo, un Señor Demonio incompetente, sigo ganando es porque te tengo a ti, un excelente jefe de estado. Estoy muy agradecido contigo."

"No soy digno de tu agradecimiento. Pude hacer todo lo que hice por ti, mi señor. Puede parecer que estoy respondiendo a las palabras que dijiste, pero tú eres la razón por la que pude sacar todo mi potencial."

Como el maestro de la labia que era, Wight usó las palabras que había dicho antes en mi contra.

"Wight, para recompensarte por tus servicios y logros, de ahora en adelante tendrás un nombre."

Lo dije y luego me concentré.

En el momento en que decidí comenzar a nombrar, sentí que algo cambiaba a mí. Sentí mi poder mágico y mi poder como un Señor Demonio hervir dentro de mi cuerpo.

"El nombre que te voy a dar es… Duke."

En el momento en que dije su nombre, mi poder mágico y de Señor Demonio podrían entrar en Wight como estas manchas negras de luz.

Sentí que perdí una cantidad escandalosa de mí mismo. Tanto es así que me resultó difícil incluso soportarlo.

Se enfrió, o mejor dicho, sentí frío. Sentí que mi fuerza se consumía continuamente.

Ahora entendí lo que realmente significaba nombrar un monstruo que no fueran mis [Monstruos del Pacto]. Cuanto más fuerte sea el nombrado, mayor será la carga. Y Wight era un Dragón Negro de la Muerte Siegwurm, un monstruo especial de rango S. La fuerza que consumió de mí era inimaginable.

Mis rodillas se tambaleaban, pero como sabía que no debía caer en un evento tan importante para Wight, me armé de valor.

No puedo molestarlo ahora de todos los momentos.

Un momento después, las luces negras dejaron de fluir. Finalmente, el proceso de nombramiento fue completado. Wight ahora era oficialmente Duke.

Obligando a mi cuerpo inestable a permanecer de pie sólo por la fuerza de voluntad, miré directamente a Duke.

Con una cara intoxicada, me miró también y luego asintió.

"Duke… Ese es mi nombre."

"Sí lo es. A partir de ahora, ya no serás llamado Wight. En cambio, serás conocido como Duke. A partir de ahora, todos ustedes se referirán a él como Duque."

Cuando me dirigí a la audiencia, comenzaron a cantar su nombre: Duke, Duke, Duke.

Cada vez que se cantaba, más aumentaba el triunfo de Duke y más se hundía en él la realidad de tener un nombre.

"Su nombre es una palabra de un idioma perdido que significa la sede más alta de la nobleza junto al monarca. Era un noble con influencia que podría rivalizar con el del monarca mismo. Sin embargo, a cambio de ese poder, el puesto también ofrecía deberes y responsabilidades que debían tolerarse. Y lo que les pido es no sólo reunir y organizar a mis monstruos, sino también ser su modelo a seguir. Para ser el monstruo más apropiado e ideal que hay. ¿Puedes hacer eso?"

"Mientras mi señor lo quiera, se hará. Yo he sido y seguiré estando, hasta que su cuerpo se pudra, a tu lado, mi señor."

Wight, ahora llamado Duke, se comprometió mientras se arrodillaba. Como de costumbre, su elegante conducta fue digna de un retrato.

"Espero mucho de ti, Duke. Mucho más que antes, ahora que eres parte de mi élite, tanto en nombre como en realidad."

"¡Si, mi señor!"

Buena respuesta.

Con eso, el nombramiento terminó.

Mis monstruos aplaudieron y felicitaron a Duke.

"Ahora, bajemos de esta plataforma. Hay comida y bebidas esperándonos. Ha pasado un tiempo desde que compartimos una bebida tranquila y digo que hoy hagamos eso. Cuéntame sobre todo lo que sucede contigo recientemente."

"Mi señor… ¿no te importaría incluso si hablara sobre la mujer que amo?"

Al escuchar eso, tuve una mirada vacía en mi cara.

Y luego, recordé que estaba en una relación con una Enano Herrero y que la Enana Herrero estaba embarazada.

"Sí, habla de ella tanto como quieras. Duke, debes hacer lo mejor por tu hijo, ¿está bien?"

"Sí, quiero ser un padre del que el niño pueda estar orgulloso."

Duke lo dijo y sonrió. No era la sonrisa habitual que me regaló, sino la suave sonrisa de un padre que pensaba en su hijo.

"¡Está bien, hoy bebamos!"

"¡Hasta la última gota!"

Solo así, nos tomamos toda la noche.

El alcohol fue genial, mejor sabor de lo habitual.

Finalmente nombré a Duke y creía firmemente que ahora estaríamos más juntos. La fiesta continuó hasta la mañana, llena de risas sin parar de mis monstruos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha