Novelas ligeras en español

martes, 13 de marzo de 2018

Maou-sama no capitulo 94

Después de salir del calabozo del Señor Demonio [Tiempo] Dantalian, inmediatamente regresamos a Avalon por medio de la Transferencia del monstruo cuervo.

Pude persuadirlo para que me ayudara a proteger mi ciudad de Avalon durante mi ausencia. También conseguí otras dos cosas de él.

La primera fue la medalla [Rey] que era una poderosa medalla de rango A.

El segundo fue el monstruo que Dantalian había hecho usando mi medalla [Creación]. Era el lobo celestial de rango S.

"¿Por qué Lobo Celestial tiene que ser separado de Padre y seguir a un Señor Demonio tan poco confiable? Esto es lo peor. Quiero irme a casa."

Durante algún tiempo, el Lobo Celestial estaba sacudiendo a sus orejas de lobo blanco mientras gritaba esas quejas.

Su apariencia podría ser casi la misma que la de Kuina, pero como sus expresiones faciales y su aura eran frías y duras, los dos eran mundos separados.

"Bueno, por favor, ten paciencia hasta que acabe la campaña. Una vez que ayudemos a Marcho, puedes volver. Pero mientras tanto, eres mi monstruo y eso significa que debes obedecer mis órdenes."

"No se puede evitar. Pero si le ordenas al Lobo Celestial que haga algo lascivo, ¡le contaré a mi padre más tarde!"

"¿¡Ordenarte a qué!?"

Su apariencia era la de una niña de 13 años. No era un Lolicon, así que por supuesto que no le haría tal cosa.

En todo caso, lo que me sorprendió fue la intimidad entre ella y el Señor Demonio [Tiempo]. Había pensado que tenía una relación de negocios con sus subordinados, pero mirando al Lobo Celestial, parecía que habían construido una conexión estrecha y buena.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Raza: Lobo Celestial

Rango S

Nombre: Felsias (フェルシアス)

Nivel: 72

Fuerza Física: A+

Resistencia: A

Agilidad: S

Magia: A

Suerte: A

Especial: S+

Skills: Rey Lobo, Control de tiempo, Control de movimiento atómico, Reacción ultra rápida, Transformación Bestia

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Convertirse en un subordinado mío me permitió comprobar su estado. En pocas palabras, fue increíble.

Nació en el rango S con un nivel progresivo y ya había alcanzado la marca de los 70 que ni siquiera Kuina había alcanzado. Alcanzar el nivel 70 significaba que ella ya estaba a la par con un rango estático de nivel S.

Sin ninguna de sus estadísticas cayendo por debajo del grado de A, ella era la máxima todoterreno. Sin mencionar que cada una de sus habilidades estaba fuera de lo normal.

Rey Lobo: Fuerza Física, Resistencia y Agilidad se mejoran en un grado.

Control del Tiempo: Confiere la capacidad de controlar el tiempo de uno mismo o de los que se encuentran a 1 metro del usuario.

Control del movimiento atómico: Confiere la capacidad de controlar la cantidad de calor mediante la manipulación del movimiento de los átomos.

Reacción ultrarrápida: Otorga el máximo de reflejos. No hay ningún retraso entre el pensamiento y el movimiento.

Transformación de Bestia: Transforma al usuario en un lobo atribuido al hielo. Al momento de la activación, todas las estadísticas excepto Suerte y Especial se mejoran en un grado.

Control del Tiempo y Control de Movimiento Atómico eran tremendamente versátiles.

Además, si Rey Lobo y Transformación Bestia fueran usados al mismo tiempo, ella obtendría estadísticas absurdas. Usar Reacción Ultra-rápida con esas estadísticas absurdas la hizo rota, si no lo estaba ya.

Probablemente sólo había unos pocos monstruos que podían igualarla. Los que podían ser de mis propios monstruos eran probablemente sólo Kuina, Wight y Aura.

Aparte de eso, otra cosa me sorprendió.

"¿Te han dado un nombre?"

Al Lobo Celestial se le dio el nombre de Felsias.

El Señor Demonio [Tiempo] sólo se refirió a ella como Lobo Celestial, así que no fue hasta que vi su estado que me enteré de ello.

El Lobo Celestial, un monstruo que tenía un nombre y tanto poder, bien podría convertirse en esta guerra en un cambio de rumbo, pensé yo.

"Eres el peor por espiar el secreto entre Lobo Celestial y Padre; es un nombre que usa sólo cuando somos nosotros dos."

El Lobo Celestial, o mejor dicho, Fel, con orgullo y algo de alegría me lo dijo.

Era probable que la razón por la que [Tiempo] no dijo su nombre en público era que estaba avergonzado.

Para que él basara el nombre del Lobo Celestial en Marcho, inmediatamente me lo humanizó.

"¡Woaaahhhhhh! ¡Qué lindo nombre! Kuina también te llamará Fel-chan ahora."

"¿Acaso escuchaste lo que dije? Sólo mi padre puede llamarme Fel."

"¡No seas tan dura, Fel-chan! Kuina es la hermana mayor de Fel-chan, así que Kuina es especial. ¡No hay problema en llamarte Fel-chan!"

"Det-detente."

Sus colas esponjosas se balanceaban entre sí mientras se entrelazaban. La vista de las dos inconfundiblemente hermanas fue muy agradable.

Aunque Lobo Celestial estaba diciendo tales cosas, no parecía odiar lo que Kuina estaba haciendo.

Seguramente, es porque ella quiere una amiga de la misma edad, pensé. Si era la simpática y servicial Kuina, hacerse amiga de Lobo Celestial era más que posible.

"Me gustaría pedirle a Rorono que también haga un arma para Lobo Celestial, pero ahora está muy ocupada."

Quería darle a Lobo Celestial un arma propia para que aprovechara mejor sus fuerzas. Después de todo, el poder de ataque total era la suma del poder de ataque del arma de uno y su propio poder de ataque.

Además, un arma que podía infligir grandes daños desde lejos era mucho mejor.

"Ah, Oto-san, tengo una buena idea. En vez de un arma, ¿qué tal el arma experimental en la que Rorono ha estado trabajando para los Avalon-Ritters?"

"Ahh, eso, huh. Pero, ¿alguien puede manejarlo?"

El arma decepcionante que ni siquiera los absurdamente fuertes Avalon-Ritters podían manejar me vino a la mente. Los resultados fueron tan decepcionantes que se canceló el desarrollo del arma.

"Uh-huh. Si Kuina lo intenta, Kuina puede usar eso. Así que, si es Fel-chan, no hay problema también."

Por razones que no me quedaron claras, Kuina le dio el sello de aprobación. Dado eso, lo pensé por un tiempo. Considerando la Magia, la Fuerza Física y la Reacción Ultra-rápida del Lobo Celestial…

"Sí, probablemente estará bien. Ok, Kuina, entrégale esa arma a Fel y enséñale a usarla. Y luego, ustedes dos practicarán juntas. Te la confío a ti."

"¡Ah! ¿¡Señor demonio, acabas de llamarme Fel!?"

"¡Entendido, Oto-san!"

Kuina entonces tiró de Lobo Celestial, o mejor dicho, de Fel por el cuello hasta que se fueron.

Lo que podía hacer por el momento era pensar en cómo hacer uso de los monstruos que no estaban en mis planes iniciales. A saber, Rozelitte, a quien recibí de la Señor Demonio [Viento] Stolas y Fel, a quien recibí del Señor Demonio [Tiempo] Dantalian.

No hacer uso de monstruos tan poderosos era algo que no podía permitirme.

Es hora de planear una estrategia que mejorará mis posibilidades, entonces. Parece que estaré
ocupado por un tiempo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Finalmente, el día de nuestra partida llegó.

Mientras mis monstruos estaban ocupados preparándose para la salida, yo estaba hablando con el oficial al mando del cuerpo de inteligencia de Avalon.

"Fuu, eres un verdadero esclavista, patrón. Pensé que iba a morir. De alguna manera, sin embargo, fui capaz de volver."

La chica de pelo azul y aspecto andrógino con la que hablaba era R’ lyeh Diva.

Ella me informó que con una voz cansada mientras esperaba que la poción hecha por Aura que ella bebió surtiera efecto y sanara su cuerpo destrozado.

"Me alegro de que hayas vuelto."

"Uh-huh. La otra dimensión estaba llena de enemigos. El más peligroso de todos ellos era una persona parecida a un ninja. Oh, ese ninja, de repente intentó matarme. ¡Si hubiera sido otra persona, habrían muerto! Más tarde descubrí que era un monstruo del Señor Demonio, así que le di las medicinas."

Había hecho que mis monstruos que podían esconderse en otra dimensión -que eran R’ lyeh Diva y sus subordinados, los Cantantes del Oceáno- fueran primero y reunieran algo de inteligencia para nosotros.

Aparte del reconocimiento para que pudiéramos mejorar nuestra estrategia, les había dado otra tarea que era la entrega de una carta y de algunas pociones que ya habíamos hecho al lado de Marcho.
R’lyeh Diva había cumplido con seguridad esa tarea y regresó a pesar de que llegó mucho más tarde de lo esperado. No sólo eso, también recibió una carta escrita del monstruo ninja que contenía información adicional sobre los enemigos.

"Ese ninja es uno de los monstruos del Pacto de Marcho. Lo hiciste bien; esa es toda la hazaña."

Yo había luchado con los Monstruos del Pacto de Marcho antes de nuestra partida para la [Fiesta del Ocaso].

Fue hecho para taladrar en mí un sentido de temor por los viejos Señores Demonios.

Durante esa lección, hubo un monstruo que se escondió dentro de mi sombra y luego me agarró por la espalda. Ese fue probablemente el mismo monstruo que R’lyeh Diva había encontrado.

Por no morir en el primer golpe asesino de ese monstruo, R’lyeh Diva era verdaderamente digna de elogio.

"Me alegro por tus palabras de alabanza, patrón, pero una muestra de aprecio sería mejor."

En serio, esta chica…

"Lo pensaré. Si sobrevivimos a esta prueba, te daré una recompensa asombrosa."

"Estaré deseándolo. Bueno, entonces, mis heridas se han curado, así que me aventuraré una vez más. Después de todo, en lo que respecta a los negocios de otras dimensiones, ¡soy la única en quien puedes confiar!"

Sonreí irónicamente a sus palabras, pero lo que ella dijo era verdad. Los únicos monstruos que tenía que podían controlar las dimensiones eran ella y sus Cantantes del Océano.

Su contribución fue extremadamente grande.

Ahora bien, ya era hora.

Eso pensé y me fui de mi residencia con R’lyeh Diva.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alineados en el suelo estaban todos los Dragones de las Tinieblas. Y pegado a la cabeza de cada uno había un contenedor.

Estos contenedores estaban llenos de gólems, monstruos, armas, municiones y artículos de curación.

Marcho había destruido el arreglo de Transferencia que llevaba a su calabozo para impedir que sus enemigos lo usaran contra mí. Sin embargo, debido a eso, el transporte por el cielo se convirtió en el modo más rápido de viajar.

Por supuesto, tenía la intención de construir un nuevo sistema de transferencia una vez que llegáramos allí. También planeaba desplegar monstruos para proteger el arreglo.

Todos mis otros monstruos estaban en sus posiciones correspondientes mientras los líderes se reunían a mi alrededor.

"Lo hiciste bien, Rorono."

"Maestro, el servicio de la carta de triunfo está completo. Ya está cargado en los contenedores. También hemos preparado la cantidad necesaria de Avalon-Ritters a medida, así como las nuevas armas ideadas por el maestro."

"Gracias. Ahora puedo ver la perspectiva de victoria gracias a sus esfuerzos. Para esta campaña, te pido que tome el mando de los gólems, incluyendo a los Avalon-Ritters."

Rorono, el Enano Anciano, había estado trabajando sin dormir durante tres días consecutivos, probablemente aún más, todo para que ella pudiera cumplir con mis expectativas.

"Maestro, también hemos conseguido asegurar todas las pociones requeridas. Con esto, no importa la lesión, ¡está bien! Hemos agotado todas nuestras reservas de manzanas doradas."

"Espléndido, Aura. Gracias a ustedes, ahora podemos esperar que los monstruos heridos de Marcho puedan volver a luchar. Para esta guerra, os ordeno que dirijáis a los Altos Elfos y se dediquen a atacar a los monstruos molestos desde lejos."

R’lyeh Diva y sus subordinados habían conseguido entregar sólo unas pociones. Sin embargo, a la llegada de nuestro ejército completo, seríamos capaces de traer y distribuir tantas pociones como fuera necesario.

Y luego, estaban los ataques de largo alcance de Aura y los Altos Elfos desde fuera del rango de percepción de sus enemigos. Para nosotros, el bando con la fuerza de combate inferior, tales ataques eran extremadamente vitales.

"Oto-san, ¡he terminado de enseñar a Fel-chan a usar ese arma experimental!"

"¡Kuina! ¡Como! ¡Yo! ¡Digas! ¡No me llames Fel-chan!"

La Kuina con orejas de zorro y la Fel con orejas de lobo parecían enérgicas en este día también.

"En cuanto a ustedes dos, debido a sus abrumadoras fuerzas de combate, les confiaré la tarea de liderar las tropas de choque y pisotear a los ases del enemigo. Masacren más que nadie, más que cualquier ejército."

Las dos dejaron de jugar y luego asintieron con la cabeza y me miraron fijamente a la cara.

Debido a que fueron hechos usando tres medallas de rango A, eran dos de los monstruos más poderosos del rango S.

Y así, cuántos ases enemigos podrían derrotar serían cruciales en esta guerra.

"Wight, tú estarás a cargo de dirigir a todos. Además, como mi as final, permanece cerca de mí en todo momento. Sé que esta carga es grande, pero confío en ti."

"Sí, mi señor. Mientras mi señor lo quiera, venceré sin importar lo que pase."

Al desatar su [Berserkes], Wight era una auténtica bestia más fuerte que Kuina. Él era el oficial de Estado Mayor en quien podía confiar más que nadie.

"R’lyeh Diva, continúa recolectando información de esa otra dimensión y transmítenosla. Si pierdes el control de la otra dimensión, nuestras circunstancias para esta guerra se volverán rápidamente agrias. En cierto sentido, tú eres nuestro salvavidas."

"Haré lo que pueda por esa recompensa. Bueno, estar impresionado por mis talentos también es
bueno."

Tan confiada como siempre, la R’lyeh Diva de pelo azul contestó así.

"¡Ahora, todos a sus posiciones y muévanse!"

"¡Sí!"

Mis monstruos asintieron y luego se dispersaron.

Después de unos minutos, 10 Dragones de la Oscuridad que llevaban contenedores agitaron sus alas.
Ahora, ¡Vamos! ¡Al calabozo de Marcho!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha