Novelas ligeras en español

sábado, 9 de diciembre de 2017

Isekai wa Smartphone capitulo 74

Después de llegar a las montañas de Merishia fuimos un poco hacia el norte, y dejé que el Jardín del Cielo descansara sobre la mina. La cantera minera se podía ver abajo, así que abrí [Gate] y me fui a tierra. Shizuka estaba al cuidado del Jardín.

Cuando llegué al suelo, los alrededores estaban bastante tranquilos, con un ambiente muy extraño.

"¿No hay nadie aquí?"

"Bueno, nadie se acercaría al territorio de un golem. Parece que también tiene la naturaleza de eliminar a las personas que invaden su territorio. Probablemente, una vez que nos note vendrá aquí."

Mientras escuchaba la conversación entre Yumina y Elsie, busqué [Golem de Mithril] utilizando mi aplicación de mapa. Ah, ahí está. Se mueve lentamente dentro del túnel. Parece que viene hacia nosotros.

"Estoy agradecido de que venga aquí, por el riesgo de un derrumbe. ¿Debo usar [Slip] y hacer que caiga sin cesar una vez que salga?"

"Eso es severo…"

"No quiero volver a probar eso otra vez…"

Kokuyou y Sango murmuran abatidos ante mis palabras.

"¿Pero si lo haces así, no serás capaz de vencerlo? No me puedo imaginar al golem llorando y pidiendo misericordia como estos chicos."

"¡Bastardo, te reto a decirlo de nuevo!"

"Kohaku… Bastardo, ¿estás buscando pelear contra nosotros?"

Yo tranquilizo la peligrosa atmósfera entre los tres, y pienso en ello por un momento.

Mmm, eso es cierto, incluso si considero el daño de caída por [Slip] todavía sería difícil. Cuando estaba en contra de Kokuyou y Sango había un límite de tiempo hasta el atardecer, y utilicé ese método, pero…

Hmm, otros métodos… Lo pensé hace un momento, pero quizá debería intentarlo.

"Esperen, voy a hacer algunas preparaciones."

Le dije a todas y abrí [Gate], luego fui a la ubicación de Shizuka en Jardín del Cielo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambio de escena

Terminé de preparar y volví a la cantera, *thud*, oí un ruido sordo. Parece que el Golem aparentemente ha llegado.

"¿¡Dónde estabas!? ¡Ya no hay tiempo!"

"Lo siento, tomó un tiempo."

Mientras me disculpo por las palabras de Elsie, le doy alrededor de unas 50 balas con [Explosion] a Yumina y Lindsey. Sólo en cualquier caso le entregue las balas y el nuevo modelo del ejército a Yaé ya que esta vez su katana no sería útil.

Si todo va según lo planeado, puede que no sea necesario, pero no sé qué va a pasar. Creo que es mejor tener cuidado.

*Thud*, *thud* los pasos están acercándose. Finalmente está saliendo. Miro fijamente la entrada de la gran cueva. Pero el túnel aquí es realmente muy grande… ¿Por casualidad, el golem había cavado por adelantado y lo expandió? Si asumimos eso entonces tal vez el tamaño del golem está a la altura de este túnel.

En cualquier caso… ¿Esas pisadas, no son extraños? Uno está más cerca y uno está más lejos, como si hubiera dos…

"¡Está aquí-degozaru!"

En la entrada del túnel aparece el cuerpo plateado iluminado por la luz del sol.

El robusto cuerpo parecía a una roca, pero emitiendo un lustre de metal, su tamaño es probablemente de 6 metros. Las piernas son cortas, pero los brazos son largos y grandes. Aparte de la cara inexpresiva, se puede ver unos agujeros negros donde se supone que están los ojos. En el interior hay un misterioso brillo rojo, y definitivamente nos está mirando fijamente.

"¡¡To-Touya-san, eso es!!"

Yumina señala a un golem más que apareció lentamente en la entrada del túnel. Su cuerpo también se iluminado con un color plateado desde aquí, emitiendo una luz deslumbrante.

Dos golems de Mithri. ¡Qué diablos! Por eso hubo dos vibraciones. No me di cuenta cuando miré la aplicación mapa antes. ¿Parecía que los dos cuerpos estaban amontonados? ¿No me digas que eran una pareja casada?

Muu, a pesar de que me habría enterado de que había dos de antemano si lo ampliaba… ¿No me digas que además saldrá otro golem niño?

Sin importar mis sentimientos, el golem levanta la gran roca que hay cerca, y la arrojó hacia aquí.
¡Oops, eso es peligroso!

Todas se separaron para evitarlo. La roca se estrelló en el suelo, se rompió en pedazos y se dispersó en todas las direcciones.

"¡Oh agua ven a mí, burbujas balísticas, Bubble Bomb!"

Cuando Lindsey canta un hechizo, aparecen varias burbujas parecidas a esferas que flotan ligeramente hacia uno de los golems. Y en el momento en que llegó a ponerse en contacto con el golem, una reacción en cadena de explosiones comenzó, ¡¡Dodon Dodon!! Y las explosiones hacen eco en el área.

Después de la explosión quedó un humo parecido a la niebla, pero desde el interior el golem emergió y parecía ileso.

"¿Sin efecto…?"

Espera, ¿fue un problema de atributo? Definitivamente, el atributo de tierra debería haber sido más fuerte que el agua.

Con Dan-Dan, Yumina disparó rápidamente el M1860 Army. La parte del hombro fue golpeada con los efectos de [Explosion]. Sin embargo, ni siquiera se pudo ver una grieta.

Maldición, con esto no hay de otra manera. Es todo o nada, voy a probar eso ya que ha llegado a esto.

"Hay algo que quiero probar por un momento, todas retrocedan."

Todas estaban perplejas con mis palabras, pero inmediatamente se retiraron como dije. Los golems vinieron directamente hacia nosotros. Como era de esperar, como están hechos de Mithril están caminando sorprendentemente rápido. Bueno, no es como si fueran ligeros como un globo, creo que hay algo de peso, pero…

Bueno, si es inútil ahora entonces es inútil.

"¡Accel!"

Utilizo magia de aceleración, y en un instante me lanzo al pecho de los golems. Sostuve mi mano sobre el suelo donde estaban los golems, e invoqué la magia que sería el factor decisivo.

"¡Gate!"

Con una gran luz apareció una gran puerta en el suelo, los golems cayeron en el agua, desapareciendo en el suelo. Sí, funcionó.

"¿¡To-Touya-san!? ¿Eso es…?"

"¿Hm? Ah, los he transferido usando [Gate]. Al parecer no sólo es vertical en el espacio, parece que se puede abrir horizontalmente."

Yumina corrió hacia aquí y me preguntó así que lo explique brevemente. Sólo pensé que era una posibilidad, pero me alegro de que funcionara sin problemas.

"¿Los transferiste?, ¿a dónde-degozaru?"

A la pregunta de Yaé, sólo señalo con mi dedo y me río.

"Justo arriba de aquí. 10.000 metros en el cielo."

""""¿¡Ha!?""""

A pesar de que todas quedaron en atónitas con las bocas abiertas, verificó la ubicación de los golems utilizando la aplicación de mapa. No puedo ver la altitud, pero se deslizaron levemente de aquí después de todo. Bueno, todavía puede suceder debido a la resistencia del aire. Me molestaría si cayeran directamente abajo.

Hay un pueblo minero al sur de aquí, pero no hay ningún problema, creo, ya que no se mueven en esa dirección.

Le pedí a Shizuka que subiera 10.000 metros en el cielo hace un rato para confirmar la salida de [Gate]. Pero ahora que lo pienso, 10.000 metros probablemente no era necesario.

Si no me equivoco, la altura se vuelve irrelevante cuando un objeto que cae alcanza una velocidad constante permitida por la resistencia del aire. Velocidad terminal, ¿no?

Bueno, yo era extremadamente cuidadoso y lo planteé, vamos a dejarlo así.

Con un largo sonido agudo Kiiiiiin, dos tremendos sonidos chocantes vinieron del oeste de la mina.
Ellos cayeron. Aunque no pensé que caerían directamente aquí, se deslizaron lo suficientemente lejos.

Usando [Accel] nos apresuramos a los lugares donde los golems cayeron. Todo el mundo estaba usando [Accel] concedido en sus anillos, acelerando de manera similar conmigo.

"Umm. Todavía se mueven."

Había un gran cráter con una espesa nube de polvo, los dos golems se levantaron con impaciencia, aunque sus cuerpos estaban llenos de grietas. Había menos daño de lo que pensaba. ¿El Mithril es realmente tan ligero?

"Oh agua ven a mí, burbujas balísticas, Bubble Bomb."

En este lado, Lindsey disparó magia que explotó en el pecho del golem. El cuerpo lleno de grietas recibe el impacto, y el pecho de Mithril se desmorona con un traqueteo. Veo una bola plateada oscura con un brillo apagado adentro. Posiblemente ese sea el núcleo central.

"¡Accel Boost!"

Elsie utiliza la mejora física y la magia de aceleración juntas, y se lanza hacia el pecho del golem como una flecha disparada. El guantelete derecho en movimiento emitió una luz roja para indicar la terminación de la carga.

Por el otro lado, ¡Dan Dan Dan! El disparo se hizo eco, seguido por ¡¡Do Gaga Gaga!! Y esta vez el sonido de explosión retumba alrededor. Para el otro Golem, Yaé lo atacó usando mi nuevo modelo del ejército.

Al igual que el Golem anterior, el pecho explota y se desmorona, y el núcleo central fue revelado.

"¡Trueno perforador, lanza de cien truenos, Lightning Javelin!"

Como si estuvieran esperando esto, desde la palma de Yumina varios rayos golpearon directamente el núcleo central. Junto con sonidos de ¡¡PAKIN!!, el núcleo se rompió en dos mitades y cayó.

Con el núcleo destrozado, este golem también colapso boca arriba y dejó de moverse.

Ambos cuerpos completamente en silencio, la zona está llena de polvo y de pedazos quebrados del Mithril. Al final, no hice nada.

"Fue magnífico."

"Bueno, al final todo lo que hice fue abrir un [Gate]."

Respondo a las palabras de Kohaku con una sonrisa amarga.

Elsie tomó el núcleo central destrozado, y Yaé recuperó núcleo central partido en dos mitades. Ese núcleo se parece a un balón de volei, en lugar de ser plateado como su cuerpo, era de un plateado oscuro.

"Tenemos la parte de subyugación, con esto la solicitud se termina."

Elsie sonríe mientras lleva el núcleo central. Definitivamente la solicitud se termina con esto, pero aparte del cuerpo principal de los golems, va a ser complicado recoger todas las pequeñas piezas de Mithril… O no, puedo recoger todo usando [Storage] para recuperar sólo el Mithril. Bien, lo haré.

"Storage: In/Mithril"

Invoco magia de almacenamiento, la formación mágica flota en el suelo, delante de nuestros ojos el golem se hunden en el suelo a medida que desaparece. Examiné el terreno donde desapareció el golem, pero no pude encontrar ni una pieza de Mithril. Un, se ve bien.

De la misma manera recolecto el otro golem dentro de [Storage]. La capacidad del [Storage] depende del poder mágico, este tamaño de cuerpo no puede ser almacenado si se era otra persona aparte de mí.

"Bien, ¿nos vamos a casa entonces?"

Estará bien informar al gremio mañana. También recuperamos el cuerpo del golem, no necesito apresurarme.

Abro [Gate] y salimos en el jardín de la casa, Rene está practicando a manejar la bicicleta con Cecil-san. Rene no estaba en su ropa de maid habitual, era una atuendo infantil de una camisa y pantalones con tirantes. Ella debió haber estado cayendo, puedo ver manchas aquí y allá. Si no me equivoco, hoy era el día libre de Rene, por lo que podría haber alineado su práctica durante el descanso de Cecil-san.

"Ah~ Bienvenido de regreso, amo~"

"Estoy de vuelta, Cecil-San"

Rene, que se dio cuenta por la voz de Cecil-san, giró la bicicleta y se dirigió hacia aquí. Ella se detiene frente a nosotros usando los frenos. Ya está en el punto donde ella puede manejarlo por sí misma. ¿No es ella más veloz que el Duque? Debe ser la juventud.

"¡Bienvenido a casa, Touya-nii-chan!"

"Estoy en casa Rene. Debes ser capaz de manejar ahora."

"¡Si!"

Yo acaricio la cabeza de Rene que se ríe alegremente. Estoy muy contenta de haberlo hecho, ya que le agrada mucho.

Bueno, vamos a tomar un baño primero para limpiar el polvo y la arena. Rene también debe entrar junto con todas. En cuanto a mí, voy a tomar mi tiempo después.

"¿Umm?"

Mirándonos cuando estábamos a punto de entrar en la mansión, mientras estaba sentada a horcajadas en la bicicleta, Rene parece perpleja. ¿Pasó algo malo?

"¿Qué paso con Shizuka Onee-chan?"

""""¡Huh!""""

…¡Oh mierda! Lo olvidé.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha