Novelas ligeras en español

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Hisshou Dungeon capitulo 7

Frente a mis ojos, había dos mujeres en una cama sencilla tratando de examinarme.

Hmm, ¿por qué están las dos en la misma cama?

Ah, la joven se acercó a la maid.

Supongo que después de que las dos de repente fueron capturadas no podían simplemente sentarse allí tranquilamente y ser tratadas.

La maid podría haberse movido hacia la princesa pero realistamente hablando, ya que tenía sus dos piernas rotas, eso sería un problema. Si ella lo hubiera hecho entonces eso habría valido la pena elogiar, pero supongo que también me recordaría a un tipo de sentimiento de horror si veo eso por la noche.

"Oriel, no te sobre esfuerces. Más que esto…"

"No, hasta que mi vida se agote, estaré a su lado."

Ok, se convirtió en algo de horror.

"Sí, sí, por favor, escuchen mi historia. Puedo tratarlas, pero me gustaría que cumplan ciertas condiciones."

"No me jodas, ¿sabes quién es esta persona?"

"Espera, Oriel… ¿Podrías también decirme algunas cosas? ¿Por qué no nos obligaste a someternos a ti?"

Hou, parece tener una capacidad bastante alta para pensar.

Hmm, ¿por qué no las hice esclavas y les hice esto y aquello?

Permítanme preparar una respuesta sencilla. Una persona japonesa sólo no aceptaría esclavos.

Ellas probablemente no me creerían.

¿En la mayoría de las novelas ligeras o manga, ¿es probablemente la amabilidad de una persona japonesa? Pero también está bien si es una característica del protagonista.

"Devolver una pregunta en respuesta a una pregunta es grosero, pero ¿cuál es la ventaja de hacerlas esclavas?"

Bien, el problema es la palabra "Esclavo."

Ella, la princesa, parece tener una cara que sólo exudaba la sensación de que ella no podía entender de lo que estaba hablando.

"Eh, eso, usarlas para trabajos manuales, o… actos indecentes, tal vez."

Incluyendo la última parte, eso es lo que los beneficios de una esclava son. Esto es siendo "forzado."

Incluso en la tierra, el sistema de esclavitud todavía existiía. En resumen, todavía podría utilizarse.

Pero, incluso entonces, en la tierra el sistema de esclavitud incluso en apariencias no es aceptado.

¿Ya que esta no es la humanidad?

No digas mierda estúpida, no estás escuchando tal razón tan ostensible ¿no?
Es demasiado ineficiente.

En cierto modo, en el corto plazo es muy eficiente ya que todo lo que tienes que hacer es reunir gente en vez de pagar salarios.

"Rebelión" "Disturbios" "Estancamiento del desarrollo de habilidades" Hay una montaña de puntos negativos que vienen con ese beneficio a corto plazo. En cierto punto, los terrícolas lo reconocieron.

Debajo de la superficie, las personas son utilizadas como esclavos, incluso en la tierra hay un montón de situaciones como esa.

¿No es así? No seas estúpido. Incluso ahora hay muchos países en medio de guerras civiles.

¿No son ellos esclavos? Entonces reemplazar la cima del país pacífico pondría fin a todos los problemas, ¿verdad?

Incluso en el Japón moderno, la cima del país se substituye regularmente.
Solo eso no mejorará nada. No se detendrá. Nunca se detendría.

Países como ese todavía existen.

Pero, públicamente nunca oirás la palabra "Esclavo" siendo lanzada alrededor. Si lo hicieras entonces, gracias a la sociedad de la información de la tierra, todos los países del mundo se volverían contra ti.

Bueno, eso fue largo. Mi verdadero motivo es que si utilizo esclavos para manejar la mazmorra, a corto plazo podría ser beneficioso, pero a largo plazo sería inútil.

"Hmm, usarlas a ustedes "a la fuerza" como esclavas podría ser bueno."

"Ehhhh."

Esta persona es una princesa, ¿cierto? ¿Tiene la cabeza llena de flores?

"¿Entonces es la persona al tu lado es tu esclava? No sé de qué ciudad vienes, ¿pero en todo lados ha esclavos?"

"De ninguna manera es así, confío en Oriel, nunca la miraría como si fuera mi esclava."

"Es extraño no es así. Incluso si no confías en ellos, siempre y cuando sea tu esclavo, entonces estaría bien de todos modos, ¿verdad?"

"No deseo algo como…"

Así es como ella entendió la conclusión del tema.

"Quieres que confiemos en ti… posiblemente, no funcionará a menos que pase ¿cierto?"

"Así es como es, está bien si te niegas. No es como si estuviera forzándote como un esclavo. Bueno, yo también tengo mis propias circunstancias. No necesito esclavos, sino aquellos en los que pueda confiar."

"Entonces para ganar nuestra confianza, por favor trata las heridas de Oriel."

"No digas cosas estúpidas, no conozco esa persona Oriel. Ahora hay garantía de que ella no me atacará en el momento en que se haya curado ¿verdad?"

Cómo debo ponerlo, curar a la persona que te mira como su enemigo mortal sin garantías, quién sería estúpido entonces.

Personalmente, no importa cuanta trampa a un protagonista fuese dada cuando él/ella fue lanzado en un nuevo mundo, alguien que trata a alguien así sería etiquetado como "estúpido" por mí.

"Oriel no te atacará porque me has salvado la vida, eso te lo garantizo."

"Uh, no, es imposible garantizar eso. Por eso primero escucha mis condiciones."

"…Esta bien. Hablando de eso, no he oído tus condiciones."

"Entonces permíteme proceder de una manera sencilla. Me dejarás castear mi habilidad de guardián Asinado sobre ti."

"¿Guardián asignado? Es una habilidad de la que no he oído hablar."

"El efecto es que en quienquiera que se haya casteado esta habilidad los siguientes efectos se generarán: "Seguridad garantizada" "Movimiento fuera de zona restringida asignada" "Causar daño a otros está prohibido", etc. Estas serían las cosas casteadas en ti debido a la habilidad. No hay nada a lo que te verías obligada a hacer como lo haría una esclava."

"Nada será forzado, pero sería como un prisionero de guerra ¿no? No es sólo eso ¿cierto? Estas no son todas las condiciones ¿verdad? Esto sólo será en lo que respecta a garantizar tu propia seguridad. Me parece de tu historia anterior que pareces tener otro objetivo."

"Oh cielos, pensé que solo eras una princesa como decoración. Pero has pensado en varias cosas ¿no? Tengo una mejor opinión de ti ahora."

"Sí, he caído todo el camino como una "esclava". Así que no importa cuánta esperanza haya perdido, si puedo proteger a Oriel que me ha seguido hasta ahora, entonces seguiré haciendo todo lo que pueda hasta el final."

"Mis condiciones son que me gustaría su cooperación. No voy a revelar los detalles, pero me gustaría información sobre este continente. Vi que eras alguien que residía en los escalones superiores de la sociedad, así que préstame tu conocimiento. No voy a decir que me lo des de forma gratuita. Dependiendo de tu cooperación a partir de ahora, te liberaré y te devolveré a tu país."

"Muy bien, acepto sus términos. Oriel está bien, ¿verdad?"

"…Si Herge-sama dice eso entonces está bien."

"OK, entonces déjame castear mi habilidad."

"Por favor, espera un momento, esos hombres de antes siguen vivos. Si no nos liberas primero entonces."

"Ah, les preguntaré si no funciona. Pero primero permítanme tratar de castearlo."

He oído de Luna que cualquiera con el collar de esclavitud puede ser forzado a escuchar órdenes. Obviamente, "atacar a tu amo está prohibido" es una orden básica insertada en los collares. Pero mi habilidad, sobreescribe eso, al menos eso es lo que Luna dijo.

"Negociar con tu amo en todo es problemático. Correctamente la negociación es una cosa, pero la negociación es imposible cuando tu oponente tiene un pie en la la tumba ¿cierto?"

Entonces podrías decir que no va a estar bien si acabas castear a la fuerza tu habilidad en ellas. Pero la restricción es que el oponente tiene que aceptar de buena gana el hechizo o no funcionará.

Cuando casteé la habilidad, sólo la princesa fue envuelta por luz y fue liberada del collar.

"…"

"¡Realmente salió! Entonces, acepté tus condiciones. ¡Por favor, trata a Oriel!"

"No te lo dije a propósito, pero esta habilidad no funcionará en alguien a menos que "acepte" de corazón. Mira a la Señorita Oriel allá."

"…Oriel, no fuiste liberada, no puede ser…"

"¡No es así! ¡Ese tipo sin fallar simplemente se olvidó de castearlo en mí!"

"Hou, ¿soy el tipo malo?"

Esta mujer no es buena. Fue bueno que estuviera en guardia. Esta es la prueba de que no se puede pasar sólo con buenas intenciones.

"Por favor, dale una oportunidad más…"

Herge, se puso de rodillas e inclinó su cabeza.

"Aunque, personalmente, lo ignoraría, pero ¿podrías Oriel aceptar mis condiciones? Tu ama está inclinando su cabeza por ti."

"…Muy bien, acepto tus condiciones. Pero, si hieres a Herge-sama, definitivamente te mataré."

"¡¡Oriel!!"

Aunque Herge la reprendió, Oriel no dejó de mirarme fijamente.

"Está bien conmigo, aparte de las condiciones, no teno ninguna intención de restringirte. Entonces, aquí voy"

Y así, el collar cayó de la cabeza de Oriel.

"Bien entonces, déjame empezar a tratarte. «Extra Heal»"

Las dos mujeres fueron envueltas en una luz verde clara.

"¡Wha, Extra Heal! ¡Además en múltiples objetivos! ¿Eres un sanador famoso?"

Herge-san… La princesa me miraba con una mirada sorprendida. Oriel se levantó y luego trató de abrir y cerrar sus manos. Luego saltó por un rato.
Así confirmó que estaba sanada.

"No voy a decir gracias. Esto fue un trato, después regresaré el favor adecuadamente."

"¡¡Oriel!!"

"Ah, si solo vas a seguir los términos del acuerdo no hay ningún problema. Algo como la "Confianza" se construye tan rápido de todos modos. Por ahora solo descansa aquí y podremos discutir más cosas mañana."

Diciendo eso me moví para salir de la habitación.

"Ah, muchas gracias. Podría ser grosero ahora, pero mi nombre es Herge. ¿Cuál es tu nombre si puedo preguntar?"

No voy a decir mi nombre completo, pero bueno, supongo que tengo que decir por el que me llaman.

Bueno, en cualquier caso supongo que me presentaré.

"Eso fue grosero de mi parte. Mi nombre es Yuki. Tal vez te hayas dado cuenta, pero soy el administrador de esta dungeon. Bueno, si tienes algún problema, puedes llamar a los goblin de pie afuera. Intentaremos complacerte tanto como podamos."

Diciendo eso, salí de la habitación.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha