Novelas ligeras en español

domingo, 8 de octubre de 2017

Maou-sama no capitulo 74

Después de que volvimos a casa, inconscientemente hablé en voz alta.

"Lo arruiné; he hecho enojar a Marcho."

Después de traer el tema de [Renacimiento], Marcho se enfureció.

Incluso si yo estaba siendo egoísta, no tenía ninguna mala intención; sólo quería que viviera más tiempo.

Dicho esto, su ira era comprensible.

Yo medio esperaba que ella -uno de los más poderosos Señorres demonios- se ofendiera por mi oferta de convertirse en mi monstruo a través de [Renacimiento], así que me había preparado para persuadirla, pero sentía que lo que la enfurecía era la misma idea de extender su propia vida.

"Oto-san, estás haciendo una cara triste."

"Es porque Marcho está enfadada conmigo."

Basándose en su personalidad, era muy improbable que Marcho se volviera hostil y me acosara.

Sin embargo, era una amiga importante. Estar en una pelea con ella es doloroso.

"¿A Oto-san le agrada Marcho?"

"Me agrada. Es alguien a quien respeto. Ella también ha cuidado bien de mí."

"¡Entonces, compórtate con ella! ¡Si dices que lo sientes, probablemente hará a las cosas mejorar, de alguna manera!"

Kuina lo dijo y sonreí. Sin embargo, había algo de cierto en sus palabras. Y así, me decidí a visitar Marcho nuevamente después de que se haya calmado un poco y pedir disculpas con toda sinceridad.

"Tienes razón. Iré apropiadamente a disculparme con ella algún tiempo después, con un regalo mientras estoy en ello… dime, Kuina, cuando llegue al final de mi vida y muera, ¿te lamentarás por mí?"

Al oír mi pregunta, parecía como si estuviera a punto de llorar. Ella entonces abrazó mi brazo derecho firmemente.

"Kuina estará devastada. Absolutamente no quiero que eso suceda. ¡Oto-san tiene que estar siempre junto con Kuina!"

Mirarla reaccionar así me hizo sentirme feliz, algo.

"Yo también no quiero morir, por supuesto. Pero eso es por lo que no entiendo a Marcho. Odiaría mucho dejar atrás a mis adorables monstruos y por lo tanto haría todo lo necesario para estar con ustedes por más tiempo, aunque eso signifique bajarme a ser otro monstruo de un Señor Demonio. Pensé que todos los Señorres Demonio también lo pensarían así, pero al parecer, eso es sólo mi hablar honesto."

Tal vez en el transcurso de mi larga vida, tendré un cambio de opinión. Por el momento, sin embargo, es un sentimiento que no puedo comprender.

Entonces recordé mi conversación con Marcho.

Ella había dicho que alguien más había propuesto algo similar a mi propia propuesta. Que alguien probablemente era otro Señor Demonio y que el Señor Demonio era probablemente el Señor Demonio [Tiempo] Dantalian.

Había una posibilidad de que, con su habilidad, él sea capaz de estirar la vida de 300 años de nosotros, los Señores Demonios.

"Kuina no dejará que Oto-san muera. Si es para mantenerte vivo, Kuina hará cualquier cosa. Los zorros son símbolos de longevidad, así que tal vez si Oto-san come a Kuina, ¡Oto-san vivirá más tiempo!"

"Maestro comiendo a Kuina está totalmente fuera de la cuestión, pero estoy de acuerdo en que no podemos dejarte morir, maestro. Con el poder de la ciencia, deberíamos ser capaces de superar cualquier cosa, incluso la esperanza de vida. Si tenemos tanto tiempo como 300 años, mi investigación para superar tu vida estará completa para entonces… lo haré absolutamente así."

"No es sólo ciencia; no olviden el poder de la naturaleza. ¡Prepararé el alimento y el ambiente adecuados que le permitan vivir una vida sana y larga! ¡Si mis poderes aumentan aún más, estoy segura de que puedo hacer un verdadero Árbol de Vida que superará incluso al Árbol Mundial actual que tenemos ahora!"

Kuina, así como Rorono y Aura me hablaron palabras de ánimo.

Me hizo feliz. Sin embargo, extrañamente, me reí involuntariamente.

"Todas ustedes. Gracias. Eso realmente me alegró. Pero no se preocupen porque no voy a dejarlas atrás."

Luego acaricio cada una de las cabezas de mis amadas hijas.

Cada una de ellos es un monstruo de larga vida. Sólo envejecerán hasta que hayan alcanzado la edad y la forma más adecuadas para el combate. Además, seguirían viviendo mucho después de que me vaya. Negando el destino de vivir sin mí, dijeron que harían lo que fuera necesario para prolongar mi vida.

Estoy lleno de alegría, pero ahora es el momento para las acciones.

"Kuina, toma algunos monstruos de bajo nivel y ve a cazar en la [Caverna Carmesí]. Toma el Avalon-Ritter también. Su nivel no subirá, pero quiero que se recojan algunos datos de batalla. También aumentaré el número de zorros mitológicos en dos. Son monstruos muy útiles con su velocidad, agilidad y capacidad de detección de presencia, así que asegúrese de entrenarlos bien."

"¡Sí! ¡Kuina va a criar a sus nuevas hermanitas!"

Kuina alzó la mano y respondió. Sus orejas de zorro estaban de pie también; una indicación de que estaba motivada.

"Rorono, ¿es necesario que estés ahí y controles directamente el Avalon-Ritter?"

"No. Los protocolos de batalla se han almacenado en su memoria."

"Entendido. Entonces, Kuina, dejaré la recopilación de datos para ti. En cuanto a ti, Rorono, continúa su investigación sobre su producción en masa. Esa será nuestra clave para la victoria en la próxima guerra. Espero mucho de ti."

"Roger. No defraudaré tus expectativas, maestro."

Rorono, con una expresión seria en su rostro, asintió e inmediatamente se dirigió a su taller.

"Aura, descubre una manera de apresurar la recuperación de Kohaku. No podemos permitirnos dejarlo estar ocioso. Puede que no sea tan fuerte como ustedes en combate, pero tiene una experiencia que nos falta mucho. Definitivamente ayudará."

"Ciertamente, por favor déjeme a mí. ¡Estará en mejores condiciones físicas que nunca!"

"Además, dile que voy a pedir prestada su sabiduría más tarde sobre monstruos para reunir inteligencia. No puedo creer que tengamos un intruso que ni siquiera puedes detectar. Por lo tanto, quiero conocer la naturaleza de esos monstruos, entenderlos y saber cómo pueden explorar sin ningún problema."

"Está bien, ¡voy a transmitir eso a Kohaku-san!"

Aura se inclinó y se fue.

Con eso, cada uno de mis Monstruos del Pacto comenzó su trabajo.

Para no ser superado por ellos, fui a trabajar en mi propio conjunto de tareas también.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Le confié a Kuina a los dos recién nacidos zorros mitológicos. También hice nuevos Enano Herreros y Altos Elfos -dos de cada uno para ser exactos- y los confié a Kuina también.

La población de Avalon ha crecido recientemente y con eso, también lo hizo el trabajo para el taller de forja de Rorono, así como el huerto de Aura. Dado que era un gasto necesario de todos modos y el hecho de que tenía algo de DP de sobra, compré los nuevos monstruos.

Incluso después de eso, todavía tenía 12.000 DP restantes.

Decidí entonces hacer el monstruo que se me permitió comprar cuando usé Renacimiento en Wight, la dragón obscuro Graphross.

Por cierto, yo no tenía ninguna medalla de [Creación] en este momento para hacer un monstruo  para reunir inteligencia propio. Hasta entonces, decidí expandir la fuerza de combate.

No había manera de que pudiera convocar a un monstruo peligroso como el dragón de la oscuridad dentro de mi ciudad de Avalon sin que me hicieran preguntas, así que me mudé al área minera.

"El cuerpo de bombardeo aéreo ha demostrado su utilidad en la última guerra, pero los hipogrifos, realmente no tengo mucha confianza en ellos."

Los Hippogrifos eran monstruos de rango D que pude comprar cuando hice el Griffon de rango B.

Cuando se desplegó como parte del cuerpo de bombardeo aéreo, su bajo poder de ataque fue compensado, pero todavía había muchos problemas.

Primero fue que eran lentos. A pesar de que podían volar en el cielo, su velocidad no era nada para recordar cuando se habla de monstruos.

El siguiente fue que eran débiles. No importaría mucho cuando atacaran unilateralmente desde el cielo, sino contra un monstruo enemigo fuerte que, de alguna manera, pudiera volar en el cielo, los
Hipogrifos apenas podían competir.

También estaban en desventaja frente a los monstruos que tenían algún tipo de ataque anti-aéreo.

Todo lo dicho, al final, son sólo monstruos de categoría D.

El dragón oscuro, Graphross, por otro lado, es un monstruo de rango B. Además, es un monstruo dragón fuerte capaz de volar. Los monstruos dragón suelen ser más fuertes incluso contra monstruos del mismo rango.

Las capacidades de lucha del dragón oscuro son el verdadero trato. Pueden ignorar las flechas que vienen del suelo. Y, mientras sus enemigos no sean monstruos voladores, son intocables en el cielo.

Además, pueden luchar por su cuenta incluso después de dejar caer la bomba que llevaban.

Yo pensaba que, si hacía una unidad de combate aérea con los dragones oscuros, la fuerza de combate de Avalon se dispararía.

Además, para aumentar aún más la eficacia de Avalon-Ritters, también estaba pensando en hacer que cooperaran con las unidades aéreas. Los Hipogrifos no podrían llevar a cabo esta estrategia debido a su peso limitado que a su vez fue traído por su falta de fuerza física.

Si esta estrategia fuera a ser llevada a cabo, puede muy bien cambiar la [Guerra] como la conocemos.

Sin embargo, cabe señalar que tuve otra importante tarea en mente para los Grifón y los Hipogrifos.
Una tarea que los dragones de la oscuridad no podrían llevar a cabo.

De todos modos, voy a intentar hacer dos de ellos.

Para la unidad de combate aéreo que iba a formar, quería tener al menos 10 miembros, pero antes de eso, necesitaba confirmar con precisión su utilidad.

"[Componeré]"

Dije que esas palabras de poder y el libro del Señor Demonio aparecieron en mi mano.

Cuando pensé en el dragón oscuro Graphross, las páginas se volvieron por sí mismas, sólo para detenerse en la página correspondiente.

El DP necesario para uno fue de 1.200 DP, el precio estándar para un monstruo de rango B.

De ninguna manera era barato, pero como yo estaba en este momento, podría permitirlo fácilmente.

Entonces recordé mi deseo de tener algún día un [Maelstrom]. Maelstroms podrían ser comprado por cien veces la cantidad de un monstruo en particular, pero a cambio, produce ese monstruo en particular una vez al día. Después de tres meses y algunos días, habría recuperado su coste inicial y continuará produciendo más monstruos desde que se encendió, haciendo la relación del coste-funcionamiento realmente grande.

Básicamente, cuántos monstruos un Señor Demonio podría producir constantemente – [Maelstroms] o de otra manera – determina lo bien que está. Por ejemplo, Marcho tiene toneladas de [Maelstroms] que pueden producir monstruos de rango C.

Mi plan era acumular DP para comprar [Maelstroms] una vez que mi fuerza de combate se podría decir que es suficiente para la mayoría de las situaciones. El tipo de monstruos que podía comprar en este momento eran limitados, pero incluso entre ellos, mis opciones eran excelentes, especialmente los monstruos rango B que sólo yo podía comprar.

"Ahora ven, ¡Dragón Oscuro Graphross!"

Pagué la cantidad necesaria de DP y compré un Graphross.

Las partículas negras se reunieron ante mí y se reunieron en la forma de un dragón.

Tenía cuatro extremidades, garras afiladas y colmillos, una cola larga y alas de dragón negras que
medían 4 metros de largo.

Era un dragón de oscuridad que tenía el atributo no muerto.

Al terminar, con los ojos llenos de hostilidad, me miró, literal y metafóricamente.

"¡KYAAAAAAAON!"

Rugió y el aire tembló.

A los monstruos se les prohíbe hacer daño a su amo, así como desobedecer los mandamientos del amo. Sin embargo, cualquier cosa en el medio estaba totalmente permitido.

En otras palabras, un monstruo con un temperamento salvaje es difícil de manejar.

Tal era seguramente el caso de éste. Completamente hizo caso omiso de mí.

Cuando me preguntaba qué hacer, apareció un hombre en la plenitud de su vida. Era un demi-humano que tenía cuernos de dragón y cola. Era mi hombre de confianza en el brazo derecho. Él era Wight.

"Yo estaba en mi camino a la fábrica de pan, pero sentí la presencia de mi Señor cerca. Pero entonces, aquí encuentro a un joven extremadamente atrevido e indisciplinado. Un joven que debe ser disciplinado. Tomar tal actitud hacia mi Señor, es inaceptable."

"Ok, te dejaré su disciplina, Wight."

Así, miró al nuevo dragón con los ojos fríos llenos de ira silenciosa.

En la actualidad, Wight era un monstruo que tenía una regla sobre no muertos y dragones. Con él para cuidar de las cosas, la disciplina de este joven probablemente terminaría en un instante.

Y así, sonreí y miré en silencio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha