Novelas ligeras en español

lunes, 25 de septiembre de 2017

Tondemo Skill capitulo 24

"O~i, Feru, ya esta anocheciendo, vamos a acampar aquí el día de hoy."

Feru dejó de caminar cuando le pedí que nos detuvieramos desde su espalda.

"Umu, hora de la comida. Tengo hambre."

Si, si, me llevaste en tu espalda todo el día.

Por ello te recompensare con tus comidas favoritas. Se siente como si solo estuviera comiendo carne últimamente.

Bien, supongo que podría preparar algo bueno.

Saque la carne del Giant Deer desde mi caja de objetos. El Giant Deer es un monstruo muy parecido a un enorme ciervo.

Ahora que lo pienso, solo tuve la oportunidad que comer ciervo una vez.

Fui capaz de probarla una vez en la que fui invitado a comer por uno de mis superiores, al parecer, la carne de ciervo provenía de uno que fue caza por el grupo de caza de uno de sus familiares.

Según los familiares de mi superior, la carne de ciervo tenia un mejor sabor cuando era cocinada en filetes, por lo que mi superior preparo filetes con la carne de ciervo.

Tenia la impresión de que la carne de ciervo seria dura, pero cuando la probé, resulto ser realmente deliciosa.

Se sentía rara al momento de masticarla, pero aun así no era algo complicado, y ademas de ser deliciosas, no tenia algún gusto extraño.

La carne del Giant Deer parecía ser una carne magra y con poca grasa, similar a la carne de ciervo
que comió en la casa de su superior.

Imitare a mi superior y preparare un filete con la carne del Giant Deer.

Primero que todo, debo cortar cuidadosamente la carne del Giant Deer mientras la golpeo con la parte posterior y sin filo del cuchillo.

Se decía que la carne de ciervo se volvía mas suave y jugosa cuando la golpeaban ya que tenia muchas fibras.

Después, condimente la carne de venado con algo de sal y pimienta y la deje reposar durante un tiempo.

Después de condimentar la carne de venado con la sal y la pimienta, derretí algo de mantequilla en la sartén y comencé a saltear la carne.

Termine se saltear la carne después de que se dorara por ambas partes.

"Feru, aquí tienes."

Le entregue la carne del Giant Deer a Feru.

Bien, entonces, yo también debería probarla.

*Mogumogu*… Ho~o, delicioso.

No parecía tener algún sabor raro y era fácil de masticar, ademas, cada vez que la masticaba, podía saborear el jugo de la carne.

Sabe tan bien que no necesitaría comerla con nada mas.

『Otro』

A Feru también parecía haberle gustado, me pidió el segundo plato al instante.

Comencé a cocinar el siguiente filete de Giant Deer.

Lo siguiente seria… Si, un clásico filete de carne con salsa de soya. Es fue lo que se me ocurrió cuando pensé en algo con lo que cocinar la carne.

Parece ser que a Feru también le gusta. En primer lugar, probare con la salsa de ajo ya que Feru dijo que era su preferida.

『*Haguhagu*… Umu, si, delicioso』

Después de eso, también trate de prepararlo con salsa con sabor de rábano rallado de Oroshi, salsa con sabor a cebolla y salsa con sabor a mantequilla, en ese orden respectivamente.

También prepare un filete con salsa con sabor a cebolla adicional.

No se sentía satisfecho, así que comí uno extra.

『El Giant Deer es delicioso cuando lo comes de este modo.』

Bueno, supongo que no es extraño que piense eso desde que siempre la come cruda. En serio, los acompañamientos japoneses son asombrosos.

Aun así, la carne del Giant Deer fue más deliciosa de lo que esperaba.

*Gehho~*… Era tan deliciosa que acabe comiendo de mas.

Aunque lo que comí fue mucho menos que lo de Feru, aun así acabe comiendo dos filetes. Bien, preparare la cama después de limpiar todos los utensilios de cocina.

Antes de preparar la cama, coloque algo de cartón sobre el suelo. Era el cartón del que estaban hechas las cajas que me traían mis compras del [Online Supermarket].

Cuando lo pensé un poco, me di cuenta de que no podía colocar el futon sobre el suelo. Al principio no pensé mucho en ello y solo lo coloque sobre el suelo, pero este acabo húmedo y sucio.

Intente ver si había algún tipo de cobertor para futones en el [Online Supermarket] pero no logre encontrar nada.

Así que, mientras pensaba en que colocar debajo del futon, recordé que aun conservaba las cajas de cartón.

Cada vez que compraba algo con el [Online Supermarket], aumentaba la cantidad de cajas que tenia, pero en ese momento solo eran basura.

Entonces simplemente decidí guardarlas en el fondo de mi caja de artículos junto a las bolsas de los ingredientes que compraba con el [Online Supermarket]

Pero, si colocaba el cartón de las cajas debajo del futon, podía evitar que se empapara y ensuciara. Ese era un buen uso para las cajas de cartón.

Es ecológico, ecológico.

『Oi, prepara mi cama también.』

Si si.

Cuando Feru me vio dormir en el futon por primera vez, me dijo “Luce cómodo. Prepara un para mi también” a lo que tuve que responder con un si.

Se sentiría incomodo si yo fuera el único que durmiera en un futon, ademas, Feru es quien hace el dinero.

Es por eso que no le di mucha importancia, pero, ya que Feru era demasiado grande, tuve que comprarle 3 futones.

Alinee los tres futones para Feru sobre las cajas de cartón.

"Ya prepare tu cama, Feru."

『Umu』

Feru se dejo caer completamente sobre el futon. Párese estar completamente relajado.

『Hua~a』

La Bestia Legendaria soltó un largo bostezo.

"Por favor, despliega la barrera antes de irte a dormir."

『Entendido… Desplegada. Me voy ha dormir』

Después de decir eso, Feru comenzó a dormir.

"Wow, ya te dormiste. Bueno, supongo que yo también debería irme a dormir."

Gracias a la barrera de Feru, puedo dormir tranquilamente en mi futon. Dormiré profundamente en mi futon.

Mañana llegaremos finalmente a la ciudad Lautel.

Feru dijo que estaríamos llegando allí al mediodía.

Espero que lleguemos sin problemas…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha