Novelas ligeras en español

lunes, 25 de septiembre de 2017

Din no Monshou capitulo 7

…Pesado.

Siento como si mi cuerpo se hubiera convertido en una piedra.

Siento un severo dolor de cabeza y ademas, también siento nauseas. Sin embargo, tengo la imagen y la pose de la magia completamente dominadas.

Es por eso que a pesar de que siento todo este dolor, no tengo problemas para controlar la magia.

Una gran bola de fuego apareció en frente de mi. Después de alcanzar a su objetivo, la bola de fuego no dejara de arder hasta que calcine completamente al objetivo.

Arderá igual que una estrella.

"Los objetivos son sus “Ropas” y “Cabello”. Ve…"

En ese momento, la bola de fuego estallo.

Y como si tratara de arrastrarlos hasta el infierno, atacó a los bandidos. Aquellos que fueron incapaces de evitarlo con sus técnicas de combate, comenzaron a alzar sus gritos.

"¡Gyyaaaaaaaa! ¡Quemaaaaaaaa!"

"¡Maldición! ¡Maldición! ¡No desaparecen! ¡Que son estas flamas! ¡Haaaaaaaaa!"

La bola de fuego choco directamente contra uno de los bandidos, después reboto, y atacó a los demás nuevamente.

La abrumadora cantidad de fuego cubrió completamente las ropas y el cabello de los bandidos. Entonces los bandidos comenzaron a rodar por el suelo, tratando de apagar la llamas.

Hay un motivo por cual decidí no quemar directamente a los bandidos.

Si quienes ardieran fueran ellos mismos, no habrían dejado de arder hasta que estuvieran muertos. Lamento que las cosas tengan que ser de este modo.

Ademas, seria molesto si comenzaran a correr por los alrededores del pueblo con sus cuerpos
envueltos en llamas.

Tampoco es como si quisiera matarlos. Estoy bien con que solo dejen de hacer estas cosas.

"…Maldito, no te perdonare. Definitivamente te matare a ti y a toda tu familia."

El líder de los bandidos mi miro fijamente al decirme eso mientras desprendía un terrible olor. Sin embargo, no puedo considerar eso como una verdadera declaración de venganza.

Por mi parte, prefiero evitar ese tipo de cosas.

Puede que sea algo sutil, pero prefiero amenazarlos un poco.

"Entiendo, en realidad no quiero que me asesinen. Bien, supongo que solo debería matarlos ahora mismo."

"…¿Eh?"
"No digas eso, ¿No dijiste que me matarías a mi y a mi familia? Si ese es el caso, entonces solo debo encargarme de ti."

No perdonare a nadie que trate de herir a alguna persona cercana a mi. Ya he sentido antes la amargura de no ser capaz de hacer nada por quienes quiero proteger.

Después de oír mis palabras, el líder de los bandidos se puso pálido.

Parece ser que solo trataba de hacer el fuerte. En ese momento dejo salir un fuerte alarido, tratando de excusarse.

"No, ¡Era una broma! N-Nunca volveremos a hacer algo como esto, así que por favor, perdónanos."

"Después de tres tiros."

"…¿Que?"

"Uno, por atacar al anciano de la posada. Dos, por causar disturbios que causaron de camino hacia aquí. Y tres, por tratar de secuestrar a Isabel… Los perdonare después de eso."

Regis apunto hacia el líder de los bandidos con dos de sus dedos.

Entonces, el líder de los bandidos volvió a alzar su voz en un alarido mientras mostraba una cara llena de desesperación.

"¡D-Definitivamente moriré con eso."

"Tal vez. Pero dile eso a las personas a quienes fastidiaste con esto."

"Bien, ¡hagamos esto! Te daré a la Elfo, ¡Así que déjanos ir! ¡Los Elfos se venden muy bien en el mercado negro!"

"El primero, es va de parte del Anciano de la posada."

En ese momento, alzo su mano y comenzó a poner el poder mágico en sus dedos. Entonces, comenzó a conjurar su magia hacia el Líder de los bandidos.

"Destellos de llamas parpadeantes y balas de luz, penetra profundamente a mi enemigo… ¡”Gun Fire”!"

Entonces le disparo una bola de fuego hacia el Líder de los Bandidos.

En ese instante, el líder de los bandidos soltó un ruidoso alarido.

"¡Gyyyaaaaaaaaa!"

"No parece haberse quemado. Entonces, el siguiente es por los disturbios que causaron en el pueblo."

Comencé a conjurar el hechizo nuevamente. En ese momento, el líder de los bandidos abrió sus ojos abrumado por el terror.

"Destellos de llamas parpadeantes y balas de luz, penetra profundamente a mi enemigo… ¡”Gun Fire”!"

Nuevamente le dispare una bola de fuego al líder de los bandidos.

Esta golpeo directamente en el abdomen de este. En ese momento se oyó un sonido sordo mientras su cuerpo mostraba señales de haber recibido un daño masivo.

"¡———!"

El líder de los bandidos, quien mostraba una expresión irreconocible, trato de alzar un enorme y adolorido alarido pero su voz se negó a salir.

Me pregunto si ya perdió la conciencia. Después de ajustar ligeramente el poder mágico que usaría para el hechizo, me coloque sobre el líder de los bandidos.

"Al final, con quien estoy mas enfadado es conmigo mismo. Este ultimo sera un poco mas intenso. Este va por Isabel-"

Alce mis dedos hacia el.

Entonces, alguien sujeto suavemente mi muñeca. Cuando mire hacia atrás, vi a Isabel, quien se había recuperado del ataque de hace un momento atrás y ahora estaba para junto a mi.

Entonces silenciosamente sacudió su cabeza.

"Ir mas allá de esto sera demasiado castigo. Si piensas honrar mi nombre, entonces detén su ataque."

"…Ya veo. Entendido."

Se suponía que usaría ese ultimo disparo para amenazarlos.

Bueno, ya no importa. Aparte mi mirada del líder de los bandidos y comencé a observa los alrededores del área.

El resto de los bandidos habían quedado fuera de combate con el “Fuego Astral” que lance anteriormente.

Ademas… Hay algo que me esta comenzando a preocupar un poco.

Las llamas aun estaban quemando ligeramente a los bandidos. Sera malo si estas no se extinguen pronto.

"Si las llamas llegan a alcanzar los campos de cultivo… Debo apagar las llamas de algún modo."

Me pregunto en donde habrán algunos cubos con agua. En el momento en el que comencé a pensar en ello… Comencé a sentir unos mareos intensos.

"…¿Q-Que?"

Era un horrible malestar.

Me sentía como si acabara de correr en un maratón. Era como cuando corría 400 metros a toda velocidad. No puedo soportarlo mas y caigo al suelo.

"K-kugh. Mi conciencia, se desvanece…"

Oigo el sonido de ejercito a la distancia.

Creo que de algún modo, podre dejar que ellos se encarguen de las llamas que se esparcieron durante la batalla.

Yo me siento demasiado somnoliento como para moverme siquiera.

Ni siquiera puedo mover un solo dedo como lo deseo. Cuando cerré mis ojos, rápidamente caí en un abismo de mi conciencia…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oigo el canto de las aves.

El sonido del agua que corre por el rió pasa agradablemente a través de mis oídos. Cuando abrí mis ojos, descubrí que me encontraba en algún lugar de la montaña.

Supongo que perdí el conocimiento después de haber utilizado demasiado poder mágico.

Ademas del poderoso “Fuego Astral”, también utilice un montón de otros hechizos. Mi pequeño cuerpo no fue capaz de soportar todo eso.

"Ah, te despertaste. ¿Eras Regis, no?"

"… ¿Isabel? ¿Que hago en este lugar?"

"Te traje aquí después de secuestrarte."

"…"

Que extraño, creo haber oído mal.

Así es.

Los elfos, quienes han sufrido de los secuestro mas que nadie no serian capaces de hacer algo como eso.

"Lo lamente, ¿Que dijiste?"

"Decidí secuestrarte, fue algo oportuno el que te desmayaras ya que me lo hizo mas fácil."

Ella dijo eso claramente.

Estoy feliz, es la primera vez que me ocurre algo así desde que nací. Pensar que viviría la experiencia de ser secuestrado.

"Estoy bromeando. No me mires de ese modo."

"¿Cuales son tus motivos para haber decidido traerme hasta aquí?"

"Lo hice por que el ejercito privado estaba por llegar. Sin embargo no tenia modo de salir de allí calmadamente."

"Así que decidiste traerme hasta la montaña."

Isabel asintió después de que dijera eso.

¿Tus palabras y tus motivos no son un poco confusos? Bueno, entiendo que no quieras ser encontrada por el ejercito privado de algún noble.

"A propósito, Regis, ¿Por que querías verme a las afueras del pueblo?"

"… Ah…, ¿Por que preguntas?"

"Bueno, creo que entiendo la mayoría. Supongo que creíste que tendrías alguna oportunidad de oír mas acerca del “Cañón de los Elfos”, ¿No es así?"

"En parte fue por eso. Pero creo que lo que me motivo a hacerlo no fue eso completamente."

"…¿Que quieres decir?"

En ese momento me lanzo una mirada llena de sospechas.

¿Piensas hacerme decir todo eso? Supongo que no me queda de otras.

Me trague mi vergüenza y la escondí en lo mas profundo de mi corazón y comencé a decir todo en lo que pensaba.

"No, lo que mas quería hacer era volver a hablar con Isabel."

"¿Eh?"

"Yo, en realidad yo nunca había hecho un amigo. Puede ser que no tengamos la misma edad… y también puede ser que no sea el mas apropiado para decirlo pero me alegre un monto cuando fui capaz de hablar con alguien mas."

Por supuesto, al principio pensé que seria bueno si pudiera decirme en donde se encontraba el “Cañón”.

Pero, cuando nos encontramos, me ataco inmediatamente con sus espadas y actuó como toda una marimacho.

Después de esa primera impresión, solo podía pensar en estar en alerta máxima a su alrededor.

Pero, a pesar de eso, entendí que no era alguien desagradable, e inmediatamente nos calmamos y hablamos.

Después de eso, sentí como si nuestra afinidad aumentara.

Debido a eso, creí que seria agradable si era capaz de mantener contacto con ella.

Después de decir eso, las orejas de Isabel se cayeron ligeramente. ¿Que pasa con eso? ¿Acaso los elfos expresan sus emociones a través de sus orejas?

"¿N-No es solo por que soy un elfo?"

"Creo que es algo diferente, si tuviera que darte algún motivo… Eso. Solo siento como si esto se sintiera bien de este modo simplemente."

Así es.

Tampoco tuve algún amigo en mi vida anterior.

Era solo un solitario.

El Rey de los solitarios incluso. Probablemente habría obtenida una habilidad llamada “Eterno Solitario” o algo por el estilo.

Pero, cuando estoy con ella me divierto bastante.

Y ya que recuerdo aquellos sentimientos de soledad, me dan ganas de tener algún modo de contactar a Isabel.

Incluso me escabullí rápidamente de mi casa en la mañana, y supongo que fue porque quería verla otra vez.

Ah, finalmente lo entiendo.

Esos misteriosos sentimientos que sentí en la mañana de seguro se trataban de esto. Nunca antes lo había experimentado, por lo que fui incapaz de comprenderlo.

Estoy seguro de que eran mis deseos de hacerme amigo de ella. Seguramente es eso, de seguro es lo que sentí la primera vez que la vi.

Después de darle esa sincera respuesta, las mejillas de Isabel se pusieron rojas.

¿Sera por que hace algo de calor? Se esta poniendo algo caliente. Espero que no sufra de algún golpe de calor.

"¿Q-Quieres que te diga en donde se encuentra el “Cañón de los Elfos”?"

"¿No me dijiste que no podías decírmelo?"

"Por supuesto, no puedo decírselo a los desconocidos. Pero, no hay problemas si es para invitar a un amigo."

"Así que estaba esa opción…"

Bueno, pedirle que intervenga es una buena opción.

Sin embargo, ser capaz de conocer a un elfo es algo inusual. Pero, si Isabel me guiara, seria capaz de entrar en el “Cañón”.

"Pero, ahora me encuentro en medio de un importante trabajo. Tomara al menos otros siete u ocho años antes de que pueda proceder. Después de eso, puedes ir allí junto a mi."

"¿¡En serio!?"

"Bueno, por supuesto, no tiene sentido que le mienta a un niño."

Eran unas palabras alentadoras.

No hay nada mas confiable que las conexiones personales. Se tiene previsto que la enfermedad de Sefina la llevara a la muerte dentro de unos 10 o 20 años.

Si solo es eso, entonces estará bien.

De todos modos, de repente comencé a sentirme mas tranquilo.

De todos modos, me pregunto que habría ocurrido si no la hubiera ayudado cuando fue cegada por esa luz.

Claro, no es como si no tuviera intenciones de hacerlo.

"Cuando acabe con este trabajo, tengo planeado ir a aprender magia a la Academia de magia del Reino."

"¿La Academia Real de Magia del Reino?"

"Si, después de graduarse en ella, se te garantiza tu identidad y se vuelve más fácil movilizarse por los alrededores."

"…Ohhh."

Por como van las cosas, parece ser que podré obtener la “Ryûjin No Saji” en el proceso.

Había estado planeando ir a la Academia de magia del Reino desde el Principio. Dependiendo de como vayan las cosas, debería ser posible que obtenga los dos artículos que necesito en poco tiempo.

"En realidad, también estaba planeando ir hacia allí."

"Ya veo. Bueno,si me vez en la academia, entonces ve a hablar conmigo en algún momento.
Bien, entonces… Ya va siendo hora de que me vaya."

"Oh, Gracias por todo. Ven a visitarme en algún momento."

"Gracias a ti por ayudarme en ese momento. No me gustan mucho lo humanos, pero Regis no me desagrada."

Me alegra que diga eso.

Isabel se levanto lentamente del lugar en donde se encontraba sentada. Entonces, cuando estaba a punto de comenzar a caminar, me lanzó una mirada con algo de duda.

"… Bueno, no importa."

"¿Que ocurre?"

"No te muevas, sera rápido."

Que ocurre ahora. Trate de pedirle alguna explicación con mi mirada.

Sin embargo, Isabel no me respondió, ni siquiera soltó algún sonido. En vez de eso solo se acercó hacia mí.

Entonces…

"…*Hamu*"

Mordió mi oreja.

Aquella repentina acción se sintió sorpresivamente peligrosa. Mi corazón dio un salto en ese momento.

Se sentía agradable y hacia algunas cosquillas.

Cuando la punta de su lengua lamió mi oreja, comenzó a sentirse ligeramente erótico. Al mismo tiempo, sentí un poco de dolor.

Los dientes de Isabel habían comenzado a morder una parte blanda de mi oreja.

"…I-Isabel."

"*Fuu*. No te sorprendas. Eso fue para que el aroma de los elfos se impregnara en tu cuerpo."

"¿Aroma?"

"Así es, la mayoría de los elfos se alarman cuando se encuentran con un humano por primera vez.
Así que no es muy fácil hablar con ellos. Por lo que esto es algo necesario."

Isabel también es así, tampoco parece estar muy dispuesta a ver a los humanos como amigos.

Parece ser que la brecha que hay entre los humanos y los elfos es demasiado grande. Isabel acarició suavemente mi oreja y me lanzo una agradable sonrisa.

"Pero ahora estas impregnado con el olor de mi familia, debería servir como una marca que diga “Esta persona es segura”. Con esto deberías ser capaz de hablar con otros elfos mas fácilmente."

"Ho~h, que útil."

¿Que? ¿Eso es todo?

¿Es que acaso mi corazón latió con tanta fuerza en vano? ¿Ni siquiera alguna pizca de deseo? No había nada.

"Bueno, esa marca también tiene otros propósitos pero… No es necesario que los explique."

Isabel se dio media vuelta y soltó unas cuantas risillas.

Eso me preocupa.

¿Que quiso decir con eso?

"Bueno, me voy yendo."

"Ah, ten cuidado en el camino."

Isabel agitó sus manos para despedirse antes de irse tan rápido como un vendaval.

Creo que sus capacidades físicas están muy por encima de las humanas. Volverse su enemigo solo garantizara la derrota. En verdad hice una buena amiga.

"…Entonces."

No hay duda de que mi encuentro con Isabel me ayudo a acercarme a mi objetivo.

En verdad, nunca se sabe lo que le depara a uno la vida. También le agradezco a esta montaña por darme la oportunidad de tener aquella conversación.

Así es, a esta extraña y salvaje montaña.

Asentí lleno de admiración, entonces mire hacia el cielo. Acababa de notar algo importante que había estado ignorando desde que desperté aquí.

"¿Como vuelvo a casa?"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha