Novelas ligeras en español

domingo, 23 de abril de 2017

Dragged Into the Class capitulo 30

[¿Mo-Mover mi cadera sobre ti?... ¡Eso es desvergonzado!]

Dentro de la cabaña, Valeria sacudía su cabeza mientras se sentaba en la cama.

(Tsk… ¿eso no es bueno?)

Valeria es bastante hermosa ya que es una elfa.

Mientras miraba los hermosos detalles de su piel y cabellos rubios desde abajo, el servicio sería un tiempo de felicidad.

[Ya que, Hironobu me lo pidió…]

Valeria estaba dudosa.

Si la empujaba ahora, estaría hecho.

[¿Estás diciendo que no porque es vergonzoso?]

[Si-Si… También, eso…]

[¿Eso?]

[Yo-Yo… como veras, uhm, no-no tengo experiencia.]

[¿No tienes experiencia?]

Eso quiere decir que ella era virgen.

Era sorprendente el que Valeria no tuviera experiencia aunque fuera así de hermosa.

[Nunca pensé que Hironobu pudiera hacer ese tipo de petición.]

[Ah~ Ya veo.]

(El obstáculo era demasiado alto como se esperaba, estoy reflexionando sobre eso.)

Pero, por los sentimientos de tener sexo, quería hacerlo de alguna manera.

Aunque creo que sería mejor pensar sobre los sentimientos de Valeria, mis deseos obstruyen esa idea.

(... ¿Debo dejar en vez de empujar?)

Hironobu pensó.

[Bueno, no hagas lo imposible. Después de todo, tu primera vez es importante.]

Dijo algunas palabras para dejarla.

(Pretenderé estar aquí de pie.)

Y parecía dejar la cabaña.

Valeria agarró las ropas de Hironobu.

[E-Espera.]

[¿N?]

[Esto… Hironobu es mi tipo… como mi primera pareja en ese sentido.]

[¿Es así?]

[No-No… ¡Más que eso, debe ser Hironobu!...]

Diciéndolo a tal grado se sentía mejor.

[Pero, ¿Por qué? Los humanos son odiados por los elfos, ¿No es así?]

[La larga guerra entre elfos y humanos está a punto de terminar. Las muertes naturales de la gente se han incrementado demasiado, tanto que el mundo está al borde de la extinción.]

[Ya veo.]

No hay error aquí.

[Pero, Hironobu es diferente. Siento que eres diferente.]

[¿En serio?]

[Cuando me encontraste, me ayudaste inmediatamente… yo nunca imaginé que había tales humanos así. Es por eso, yo, Hironobu…]

[Ya lo tengo.]

Ya que se había puesto a hablar tímidamente, Hironobu la detuvo.

Se sentó al lado de Valeria y acaricio su cabeza.

[¿Estas bien conmigo?]

[Si-Sí.]

Asintiendo lentamente, Hironobu la besó.

[N…]

Sorprendida por la repentina acción, el cuerpo de Valeria tembló.

Pero, aceptó el beso inmediatamente.

[Chu… así que esto es besar…]

[¿Es tu primera vez besando?]

[Si. Hace a mi corazón palpitar.]

[Entonces te haré sentirlo más. Hasta que te vuelvas loca…]

Hironobu agarro sus grandes pechos.

[¡N!]

[Se siente bien que te froten los pechos, ¿Cierto?]

[Ah, Nn, Ah… ¿Qu-Que es esta sensación… Ah!]

[Déjamelo a mí, y haré a Valeria sentirse bien.]

Hironobu le quito la ropa mientras la besaba.

Los vírgenes no podían tomar la iniciativa, pero él podía ahora inesperadamente porque tenía experiencia.

Su lengua se arrastró por la boca de Valeria dándole un beso francés.

Aunque quedó perpleja al principio, naturalmente enredo su lengua más tarde.

Jubujubu, húmedos sonidos de las dos personas hacían eco en la habitación.

(Debería estar bien ahora…)

Hironobu puso su dedo en sus muslos y los arrastro hasta su entrepierna.

[¡Hauu, Kaun! ¡E-Esta… temblando…!]

[Valeria es linda.]

[E-Es la primera vez que me dicen linda.]

[¿De verdad? Los elfos no tienen ojos.]

[Ahn, ¿no está Hironobu sintiendo un gusto raro?]

[Eso no importa… Valeria es mía después de todo.]

Levantando sus piernas, sus bragas le fueron quitadas.

Él empezó a acariciar el lugar sin un solo cabello expuesto verticalmente.

[Ah, N, Ah… se siente bien…]

[Esta coloreado de un hermoso color rosa.]

[Yaan~ No digas eso…]

[Pondré mi dedo dentro.]

El dedo se escabulló dentro de la vagina de Valeria.

[¡AAaaau!]

Valeria tenía su cintura flotando.

Su vagina era bastante apretada, tanto que el dedo podría haber salido lastimado.

(Esta es la de un elfo…)

Como se esperaba de una raza superior, ese lugar estaba bien cerrado.

Pensando eso, sería capaz de tener sexo con un elfo ahora, la entrepierna de Hironobu se empezó a hinchar.

[¡Aaaa, aaaa! Hironobu… Hironobu…]

[Está bastante húmedo pero… Debería aflojarla un poco más.]

Si él fuera dentro ahora mismo, solo le seria doloroso.

Hironobu continuó con su delicado dedo para hacer el sexo más fácil.

[¡Ah, no! ¡Eso… yo realmente… Aaaan~!]

[¿Se siente bien?]

[Esta es la primera vez… que esto se siente así de bien… ¡Nnnm yo, esto… puede volverse un habito!]

[Si te estas sintiendo tan bien con un dedo, ¿que podría pasar cuando mi polla vaya dentro de ti?]

[Ah, ya veo. La de Hironobu es más gruesa que su dedo…]

[Es mucho más grande.]

[¡I-Increíble! ¡De-De solo imaginármela… aaaaau!]

Kyun, su vagina se estrechó en un instante.

[Aa… haahaa… yo… algo…]

[¿Te vendrás?]

[Venirse… ¿eso es… el clímax?... haahaa]

[Se sentirá mejor si lo pongo dentro.]

[¿Mas?...]

Miró a la embriagada Valeria.

[Bi-Bien… si no estoy equivocada… estaré bien estando encima.]

[Si.]

Pensó en tomar la iniciativa ya que era la primera vez de ella, pero Valeria ya estaba de buen humor.

(No, se siente caliente por mi dedo.)

Las mujeres también tienen libido, y también piensan en graduarse de su virginidad.

Si les dabas placer, serán incapaces de suprimir sus deseos al igual que los hombres.

La Valeria de estos momentos no podía resistir más, era una mujer muy encantadora.

[Haahaahaa… ¡Hironobu, apresúrate y recuéstate… quiero sacudir mi cintura encima de ti!... ¡Quiero sentirme incluso mejor!]

[De acuerdo.]

Hironobu se recostó boca arriba.

[Lo quiero dentro… quiero la cosa de Hironobu… ¡rápido, rápido!]

[Valeria se puso encima de él, desnuda, mientras respiraba más pesadamente.

[¿Huh?]

Hironobu se sintió un poco incómodo.

[¿Por qué estas dada vuelta?...]

Valeria- intenta ponerse en la posición de vaquera.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha