Novelas ligeras en español

jueves, 23 de marzo de 2017

Tsuki ga capitulo 27

Oí un “Ah”

Se escapa un profundo suspiro.

Desde la carga del carro.

Cuando doy una mirada fugaz, puedo ver 4 cabezas asomándose para mirar el gran muro frente a nosotros.

Todavía hay una cierta distancia, pero incluso desde donde estoy puedo ver que es bastante alto.Ciertamente es una gran ciudad.

Al final, las 5 personas que estaban en la “una vez llamada” última ciudad, quisieron acompañarme a Tsige.

No tenía una razón para rechazarlos, o más bien, no podía rechazarlos.

Me sentía culpable porque mis acompañantes destruyeron la base entera así que escuché su deseo.

A una distancia de aproximadamente dos semanas, con un carro lleno de gente, no nos presionamos a nosotros mismos y avanzamos lentamente incrementando el tiempo a tres semanas.

En este momento, a mi lado esta Mio que lleva un kimono y Rinon que fue abrumada por la altura del muro.

Tenía a dos flores en ambos lados.Por un lado a una acompañante pervertida, y por el otro a una niña.

A pesar de que yo lo llamo kimono, es algo que los enanos hicieron copiando los diseños de Tomoe.

Es por eso que no existe una clasificación, pero sus ropas se pueden utilizar de forma segura como ropa casual.Es lo que llaman pongee.

Tiene mangas largas, como era de esperar, por lo que quería detenerla.Debe ser un inconveniente cuando está caminando.

Con el motivo de “entrenar” dejé que Tomoe vaya por un camino separado, tal y como había planeado, gracias al cielo.

Las personas que nos acompañaban me veían con una mirada horrible.

Estaban viendo al tipo que dijo que estaba bien tomar caminos separados.

Tenía cosas que hacer y Tomoe estará completamente bien por su cuenta, así que le di el visto bueno, sin embargo.

Si dejara a Mio ir con ella, creo que mi lado se convertiría en un completo desastre, así que dejé que Mio se quedara conmigo.

… Honestamente, Mio todavía no es tan irracional.Mientras pueda vigilarla.

Rinon está muy unida a Mio y a mí, con la excepción de la hermana Toa-san, las personas que nos acompañan no han conversado tanto con nosotros.

Creo que eso es algo lamentable, pero cuando pienso en el suceso que hizo que nos acompañaran, no era extraño en absoluto por lo que me di por vencido en tratar de tener una buena relación.

Debería estar feliz de que al menos una está unida a mí.

De todas formas, no siento la necesidad de ser amigable con la banda de aventureros que parecen ser espectadores.

Solo les haré un favor, llegare a Tsige y los dejaré como simples conocidos.

Mi “experimento” fue bien después de todo.

La niebla de Tomoe, la oscuridad de Mio y el conocimiento.

Usando eso, traté de hacerles olvidar un poco más rápido los eventos ocurridos en la ciudad, esto fue inesperadamente un gran éxito.

Se necesita tiempo pero, en al menos 2 semanas era capaz de desviarles su entendimiento.

Por el bien de no tocar demasiado el tema.

Voy a tener que moverme con cuidado.

Aunque no hemos “dispuesto” del problema a Toa-san y Rinon.

Bueno, voy a pensar en eso después.Estoy pensando en alojarme en Tsige por un tiempo después de todo.

–¡¡In-cre-i-ble !! ¡Un gran muro! –(Rinon)

Rinon finalmente levanta la voz y se pone feliz.

Es ciertamente grande.

Pero ella estaba en una parte aún más profunda, así que, ¿no han pasado por aquí al menos una vez?

[Rinon, ¿Que no habías pasado por aquí antes?] (Makoto)

–Eh, ah, Onii-chan. Fui transferida con una formación mágica, así que en realidad no he estado mucho fuera –(Rinon)

Rinon está completamente utilizando Onii-chan para llamarme ahora.Sin embargo, una formación mágica eh.Tienen un sistema bastante conveniente.

–Ara, transferencia mágica-desu ka.Entonces, ¿no hubiera sido más rápido y más seguro si todos nosotros utilizamos esa técnica para movernos? –(Mio)

Mio-san dice eso.Ella es inesperadamente diligente en su aprendizaje sobre la sociedad, es cada vez mejor ocultando el hecho de que es una pervertida.Estoy agradecido por eso.Rezo para que un día se pueda curar de su conducta pervertida.

–Uhm, el costo de una transferencia es increíble, así que es algo que no podemos pedirles –(Toa)

Oh.

Cuando vuelvo hacia mi espalda veo a Toa-san que, en algún momento, había levantado la cabeza del carro.

Ella ha empezado a llamar a Mio como Mio-sama, incluso está esperando que Mio la tome como discípulo.Por ahora no voy a permitirlo.

Una relación complicada como “discípulo de mi seguidora”, ¡quiero librarme de eso!

[¿Qué tan caro es?] (Makoto)

–Si es solo a Tsige entonces una persona costaría 20 monedas de oro. El equipaje es independiente y se viaja en turnos –(Toa)

UEE… Como si fuera una celebridad.

Incluso si digo eso, tengo una cantidad absurda de dinero por los productos que tomé gratis en Asora, usar todo ese dinero no habría supuesto un problema.Contando que es un demérito para estos chicos que me acompañan.

Para los individuos que aspiran a entrenarse y enriquecerse, no creo que quieran desaprovechar la oportunidad de entrenarse y usar dinero para la magia de transferencia. Debería pensarlo como un lujo que fue hecho para mercantes y nobles

[Que caro.Bueno, sólo serán 8 días antes de llegar así que, no hay manera que seamos transferidos en este punto] (Makoto)

–A wa wa, tiene usted razón.Más bien, ha sido confortable hasta ahora.Con lo seguro que es, incluso puede hacer este trayecto como un negocio para vivir –(Toa)

Las palabras de admiración de Toa-san.

Mio está utilizando un abanico plegable para ocultar su sonrisa.Como siempre, ella es débil a los cumplidos.

El abanico plegable es de hierro acanalado así que no es para nada lindo.Me pregunto por qué Mio basó el diseño de su arma en un abanico plegable.El poder de ataque no es tan alto. ¿Están sus costillas hechas de algún metal de fantasía como el mithril?Bueno, ella lo está usando de esa manera así que debería serlo.Incluso si yo lo llamo un abanico plegable de mithril, no parece serlo.

En realidad, el viaje ha sido increíblemente seguro.

Los sujetos que conocen la fuerza de Mio ni se acercaran, y los que no lo saben son abordados inmediatamente.Era más rápido que un parpadeo.Se sentía tan seguro como si estuviera en una fortaleza.

No parecía como si no detuviéramos en absoluto.

Más bien, los tiempos de recogida y desollado eran más largos.

Pensábamos dejarlos allí, pero Toa-san y los otros aventureros hacían una cara como diciendo “qué desperdicio” y también como “¿vas a dejar atrás los materiales?”, Así que los dejé.

Estaban buscando los cadáveres de las bestias y de los insectos como si fueran a llorar.

Especialmente Toa-san que parecía ser exactamente igual que mi Kohai.Buscando a los animales que parecían que fueron involucrados en un accidente de tráfico y los insectos que fueron aplastados, como si fueran piedras preciosas, realmente me atrapó.

Gracias a eso, fui capaz de aprender un poco sobre la manera de tomar ciertas partes y otras cosas básicas.

Por supuesto, los materiales que recogimos fueron dejados dentro del equipaje del carro.

Debido a eso, los aventureros que estaban durmiendo aquí comenzaron a perder poco a poco su espacio.

Pero incluso con eso, tenían una cara feliz.¿Qué tan feliz pueden estar cuando tienen que doblar su cuerpo para dormir?

Por ahora tengo uno de cada clase embalado en una caja aparte.

Me servirá como material de estudio.

Bueno, debería estar bien simplemente distribuir la mercancía en el momento en que nos separemos.Se interpone en el camino después de todo.

[No tengo ninguna intención de vivir en las fronteras.Soy un comerciante de profesión, pero estoy pensando en viajar por los diferentes países] (Makoto)

–Ya veo, qué desperdicio.Usted tiene tanto poder y aún así –(Toa)

Desde la perspectiva de Toa-san así es como lo ve.Para los aventureros, el ingreso es importante.Que con “poder” se refiere a mis sirvientas, me hace sentir un poco triste.

Bueno, voy poder pensar en ello tranquilamente cuando lleguemos a la ciudad de todos modos.

–¡Onii-chan, hay algo allí! –(Rinon)

–Waka-sama, por allí-desu –(Mio)

Al oír la voz de las dos personas en el asiento del conductor, vuelvo la cabeza hacia el frente.Esos eran insectos.

Hormigas que usaban cuatro de sus piernas para caminar mientras que sus patas delanteras eran como hoces y una abeja que era de color rojo brillante.Ambos eran enormes y sus números eran… 1, 2, 3… 10.

Ellos dijeron que sus nombres eran “Hormiga Extensa” y “Abeja roja”, ¿tal vez?

Bueno, no eran tan problemáticos.Es un tipo que nos hemos encontrado bastante anteriormente.

–¡¡Aaaaahh!! –

¡¿Qué pasa?!

Cuando miro, todo el mundo que estaba dentro del coche había asomado la cabeza desde la cortina.Quería decirles que parecían tortugas.

Pero, ¿por qué están alzando sus voces?

–¡Ra-Ra-Raidou-san! ¡Eso eso! –

[“Hormiga extensa” y “Abeja roja” ¿verdad?¿Qué pasa con ellos?] (Makoto)

– ¡No es eso! ¡La abeja! –

–Eso es, un verdadero reto… –

–Increíble, un “ojo de Rubí”… –

Oh, así que el monstruo es diferente eh.Esta reacción, ¿será un monstruo raro?

– ¿Es raro-desu ka? –(Mio)

Por lo que veo, hay 6 de ellos.Parece que nos han notado pero tomará un tiempo antes de que nos encontremos con ellos.

– ¡Increíblemente raro! ¡Al punto de que es imposible encontrarlos cerca de un pueblo! –

– ¡Y son locamente fuerte! ¡La magia no funciona, son rápidos y su toxicidad es fuerte! –

Ellos están realmente excitados eh, si son tan fuertes, ¿no es eso malo?

[Así que, ¿ustedes son capaces de derrotarlo?Si ese es el caso, entonces, no me importaría dejárselo a ustedes] (Makoto)

Si ellos pueden hacerlo, entonces debería estar bien dejárselo en sus manos.Sólo estar allí todo el tiempo afectará a sus habilidades después de todo.

– ¡Totalmente imposible! ¡Nos aniquilaría a todos! –

Hey hey.

–para apenas poder hacer algo contra ella se necesita de un grupo con un nivel promedio de más de 130 –

Eso significa que, los que apenas están a ese nivel serían Toa-san y esa chica enana sacerdote guerrera eh.Olvidé su nombre.

Pero ellos son una banda de gente que están disfrutando alegremente de este viaje como si se tratara de un coche abierto en un safari.Puedo entender que estas personas son estúpidas.

[Mio, cuento contigo] (Makoto)

–Por Dios, esa hormiga, disolvió mi ropa la última vez ¿sabes? –(Mio)

Dicho esto, ella me mostró la parte disuelta al final de la manga… Fueron sólo unos pocos centímetros.Si es sólo eso, no debería preocuparte tanto.

[Cuando lleguemos a la ciudad lo arreglaré para ti, por ahora…] (Makoto)

–No hay elección, entonces… –(Mio)

Parece que ella lo está aceptando, eso ayuda.

– ¡Mio-sama! ¡Deje las hoces de las Hormigas Extensas por favor!  –

– ¡No aplaste la cabeza de los “Ojo de Rubí” a cualquier precio! –

–También las alas de los “Ojo de Rubí”… –

Antes de los aplausos, comenzaron a exigir cosas.Que banda de interesados.

–…Waka-sama –(Mio)

Tengo un mal presentimiento.

[¿Qué pasa?]

–No quiero hacerlo-desu. Se lo pido Waka-sama –(Mio)

– ¡Espera! –

Wow, todo el mundo tenían una cara sorprendida.Por cierto, yo también la tenía.

[¿E-Entonces debería hacerlo yo?]

–Por Dios, es lo mismo una y otra vez… ¡esto es una molestia-desu no!Dejare esto y volveré a mi lugar…Hasta ahora lo estuve aguantando, ¡pero ya estoy en mi límite-desu! –(Mio)

[P-Pero Mio.Son materiales importantes después de todo, además también servirán en tu entrenamiento ¿verdad?] (Makoto)

–¡Ya he entrenado lo suficiente para contenerme!Esto también será un buen entrenamiento para Waka-sama. ¡Lo dejo en tus manos! –(Mio)

Gira su cabeza enojada y me rechazó.

Ah…

No es como que no entienda sus sentimientos. Dejando a un lado si la magia oscura puede funcionar o no, si tiene que usar forzosamente la oscuridad para aplastarlos y encima tiene que tener en cuenta los materiales. Eso se convirtió en una fuente de estrés.

Si se trata de a esta distancia…

No tengo elección.Yo pensaba que no iba mostrarlo, pero.

Se siente mal si piensan en mí como un incompetente.

Lo voy a hacer.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha