Novelas ligeras en español

jueves, 23 de marzo de 2017

Tsuki ga capitulo 26

~ POV de Toa ~

¿Eso fue en verdad realidad?

Sería preciso decir que ese día fue un gran punto de inflexión en mi vida.

Hicimos un grupo de cinco, no fue que tomamos un trabajo, solo fuimos a explorar el baldío.

Bosques, valles, cuevas.

Nadie ha sido capaz de viajar a estos lugares.

Las capas medias han sido exploradas, pero las partes más profundas apenas fueron arañadas y hay partes que son totalmente desconocidas.

Recientemente, se ha descubierto que después de viajar durante un período de 7 a 10 días llegarías a un cinturón volcánico donde probablemente viven unos enanos ancianos.

Pero el grupo que halló el lugar fue atacado por la araña negra de la calamidad por lo que tuvieron que escapar, así que no se conocen más detalles.

Si esto es realmente cierto, entonces fue un gran acontecimiento, ya que podría ser un punto de exploración que podrían proporcionarles las armas y armaduras de más alto grado.

Aparte de los comerciantes, para los aventureros como nosotros, no hay nada tan agradable como la obtención de estupendas armas y armaduras.

Bien, si hubiéramos sido capaces de ir allí entonces habríamos sido capaces de unirnos al grupo de gran escala de 100 personas, aunque la probabilidad era nula.

La situación actual es que el nivel promedio del grupo es de 120 y los lugares a los que podemos ir desde la base son los lugares verdaderamente cercanos.

Y en aquellos lugares obtenemos diversos materiales y luchamos contra los mamonos que podemos enfrentar, después vendemos las partes que pueden ser vendidas. De esta forma apenas somos capaces de mantener nuestro estilo de vida.

En realidad, un grupo de nivel 120 normalmente estaría en un lugar alto entre las 4 grandes potencias. Seríamos capaces de manejar la mayoría de los laberintos y represalias.

Y en realidad somos uno de los grupos cuyo nombre es conocido en el imperio.

Pero en este lugar somos novatos. Incluso podemos ser llamados los principiantes totales.

Llegamos a la “última base” con nuestro orgullo y confianza.

En la primera exploración que hicimos cuando llegamos, dos murieron.

En la tercera, uno murió.

De la misma forma en que nos estábamos disolviendo, éramos capaces de reponer gente, pero el otro día, finalmente uno del grupo decidió volver y retirarse.

De las 5 personas que vinieron aquí solamente yo quede, todos los demás desaparecieron.

Y en la exploración anterior. Fallamos en la misión de sometimiento del perro negro de dos cabezas, Liz. He perdido los 4 compañeros en un instante y sin ganar nada, regresé sólo con mi vida.

Planee pedir un préstamo pensando en que sería capaz de pagarlo con resultados, eso fue un error fatal.

Como era de esperarse, no podía pagarle al prestamista y estaba obligada a pagar con trabajos manuales.

Cuando esto sucede, no hay vuelta atrás, significa el retiro.

No importa lo que me hicieran, yo no sería capaz de ir en contra de gente que tenían guardaespaldas de un nivel que eran demasiado diferentes al mío.

Mi viaje llegó a su fin.

Como soy una mujer, el tipo de trabajo manual era diferente al de los hombres, pero en los trabajos manuales en los que usaban drogas, mi cuerpo no podía manejarlo mucho tiempo.

Al final, con el fin de hacer que fuera incapaz de resistir, me dispararon con una droga que relaja el cuerpo y también con una droga que dispersa el pensamiento, y fui llevada a una habitación donde debía esperar mi turno para ser utilizada en experimentos con el cuerpo humano.

Fue un viaje en el que sólo quería una cosa. En el momento en que lo obtuviera, tenía la intención de acabar con él, pero en este lugar lo perdí todo.

Mi hermana pequeña probablemente tampoco esté bien. Ella es mi única pariente y todavía es muy joven, así que utilicé mi propio dinero y de alguna manera logre transportarla a esta base.

Para una niña, sobrevivir en este lugar es imposible. Mi hermana pequeña no es ni siquiera una aventurera después de todo.

Fue humillante, pero no pude hacer nada al respecto.

Como esperaba, fue imposible para mí.

En el pasado, cuando mis antepasados todavía manejaban los rituales en los templos espirituales.

Uno de mis antepasados que tenía el poder más fuerte, se unió a un grupo en el que participaron en el exterminio de un dragón.

Parece ser que era una existencia suprema que tenía el apodo de “invencible”. Se dice que estaba durmiendo en las partes más profundas de las fronteras.

Todo el mundo creyó que la misión sería un éxito, pero fue un fracaso.

Ni uno regresó. Fue una aniquilación total.

Por lo que he oído, la media de los grupos en esos momentos eran de 600. Y se suponía que era una pelea con posibilidades de ganar.

Debido a que se decía que los que participaron eran más de 100.

Sin embargo, ni uno solo regresó.

Después de eso, mi familia perdió la daga que se decía que era un tesoro sagrado, debido a los actos de esa persona, fuimos difamados y expulsados del templo.

Llegar a una ciudad, mezclarse en ella, vivir la vida de un plebeyo, y una y otra vez cambiando de ciudad,  fue siempre lo mismo incluso en mi generación.

Es por eso que.

Para mí.

Se convirtió en un objetivo claro, llegar a esta frontera y obtener la daga que me contaron todo el tiempo.

Me convertí en una aventurera, entrené mis habilidades, esperé por la oportunidad, y al final, pude llegar a la frontera… pero sin embargo.

No pude obtener ninguna información sobre el dragón o sobre la daga.

Incluso ese tipo de pensamientos se estaban desmoronando a causa de las drogas y me dejaba distraída. Pero en ese momento, un milagro ocurrió.

–Parece que es esta chica-ja no –

–Sí, estoy contenta. Parece que sigue viva –

Puedo escuchar la voz de alguien. Pero incluso aunque lo supiera, no era capaz de hacer nada. No podía moverme y no podía hablar después de todo.

–Parece que le han hecho algo –

–Parece que han utilizado drogas-desu –

–Hum, si eso es cierto, entonces, incluso si la llevamos, morirá –

–Por favor, espera un segundo … Esto no es de esa clase de drogas, parece ser algo que le quita la capacidad de resistirse –

–Jo, ¿tienes conocimientos de medicina? No lo sabía. ¿Y cómo es entonces? ¿Eres capaz de hacer algo al respecto? –

–Fufufu, por supuesto. Algo como esto… –

Una mano se extendió delante de mí. Los sentidos de mi cuerpo volvieron en un segundo. Y luego mis pensamientos se reorganizaron.

–Jo, eso fue bastante impresionante-ja na –

–Y… un pequeño extra-desu wa –

La chica de pelo negro utiliza la oscuridad para tragar la puerta que estaba cerrada y reforzada con materiales especiales, la destruyó completamente.

–¡¿Quee?! –

Qué cosa más increíble. Para una magia que fue activada sin usar aria, que fuera tan poderosa.

–¿Tú eres Toa-ja na? –

La chica de pelo azul que tenía los brazos cruzados me mira.

¿Qué es esto?¿qué está pasando? ¿Voy a ser rescatada?

–S-sí. Soy Toa, pero … –

–¿Cómo está tu cuerpo-ja? ¿No hay nada malo con él? –

¿Está preocupada por mí? Por lo que significa que ella no es un enemigo ¿verdad?

Con esto, tal vez…

–Me siento un poco torpe pero puedo moverme –

–Eso es espléndido. De acuerdo, entonces Mio –

–Sí, vamos a retirarnos de una Tomoe-san –(Mio)

–Umu, ah no, espera. Eso estuvo cerca eso estuvo cerca, estuvimos a punto de ser regañadas por waka –(Tomoe)

La chica llamada Tomoe de repente volvió la pierna que se dirigía a la puerta.

–¿Por waka-sama? ¿Que está mal-desu ka? –(Mio)

–Escúchame Mio. Waka nos ordenó rescatar a esta chica. ¿Verdad? –(Tomoe)

–Sí, y como puedes ver ella está segura ¿o no? –(Mio)

– ¡Ingenua! ¡Eres demasiado ingenua! –(Tomoe)

– ¡¿Eh?! ¿Por qué-desu? –(Mio)

Para estas chicas este debe ser el centro del territorio enemigo y sin embargo, están hablando sin siquiera bajar la voz.

Debería haberlas detenido, pero, puesto que se trataba de una situación fuera de lo normal, no era capaz de mantener un razonamiento normal.

–Waka, viendo que solo rescatamos a la chica y nos fuimos, el va a decir “Tomoe, Mio, ¿y? ¿Qué hay de las demás?” – (Tomoe)

–¡¡… aaahh!! –(Mio)

–Parece que entendiste-ja na. En otras palabras, si sólo volvemos con esta chica … –(Tomoe)

–¡¿Waka-sama se va a enojar?! –(Mio)

La chica llamada Mio gritó con una cara amarga.

–Eso es correcto-ja –(Tomoe)

La chica llamada Tomoe asintió con la cabeza con una mirada como satisfecha de sí misma.

–Eso significa que, lo que debemos hacer es… –(Tomoe)

–Es problemático, pero, la respuesta correcta salvarlos a todos y llevarlos con nosotras, ¿verdad desu wa ne? –(Mio)

–Sí. Aparte de esta chica, podemos dejar a los demás donde queramos ya que no van a caber todos en la habitación después de todo –(Tomoe)

–Ya veo, he aprendido –(Mio)

Las dos se asintieron en señal de comprensión. Pero, ¿es este el momento para estar tan tranquilas?

–Lo siento pero, hasta aquí llegaron, intrusas-san –

Diciendo “Ah“ Sostengo mi cabeza. Era obvio que esto iba a suceder.

No sólo destruyeron la puerta que estaba cerrada, sino que también estaban hablando muy fuerte, no hay manera de que no se dieron cuenta que alguien había entrado.

Por otra parte, el es el peor.

La voz es de esa persona. El de mayor nivel en la base, Ace.

Es la clase de persona que, en lugar de ir a explorar, prefiere ser guardaespaldas de los tipos ricos y así ganar oro fácil.

Pero, en términos de habilidad, el sin duda está en la cima. La diferencia de nivel entre él y el número dos es demasiado.

Esta era mi oportunidad largamente esperada, pero con esto…

–Así que nos descubrieron, eh –(Tomoe)

–Ara ara, han llegado –(Mio)

Pero ellas dos no titubearon en absoluto.

El enemigo es de nivel de 444. Incluso podría ser considerado como uno de los aventureros más destacados en el mundo. {444 significa MuerteMuerteMuerte. Se lo considera un número de mucha mala suerte}

–¿Hm? Estos compañeros… ¡Hey! –

–¡¡Ah!! –

–¿No son estas las dos personas extrañas que habías mencionado?  –

Ace dijo eso y empezó a hablar con uno de sus compañeros.

–Sí es cierto. Son esos sujetos, Ace-san –

–Hmph, Ustedes dijeron que eran monstruos con cuatro dígitos ¿verdad? Esto es, Realmente nos reunimos en un lugar muy extraño –(Ace)

4 dígitos… ¿qué?

–¿Qué?, así que sabes de nosotras. La palabras viajan rápido, eh –(Tomoe)

–Justo como dijo waka-sama, era preciso que debíamos actuar lo antes posible –(Mio)

Ace hace una cara vulgar, mientras evalúa a las dos.

No podía seguir la conversación. En cualquier caso, sentí como que iba a caer en pánico tratando de averiguar lo que está sucediendo.

–¿Jojo? –(Ace)

–¿Qué pasa-desu? –(Mio)

–No jueguen al tonto, lo que hicieron fue “alterar el nivel y para que así devuelva un resultado falso” ¿verdad? De todas formas, ustedes se pasaron, ¿nivel 1320 y 1500 dicen? ¡Juajajajajaja! –(Ace)

¿Alterar el nivel? ¡¿Resultado falso?! ¿Qué está diciendo Ace?

–También aprendí eso por coincidencia. No esperaba que los fluidos corporales tuvieran ese efecto. Y yo creía que era mi secreto exclusivo –(Ace)

–También lo he oído de Ace-san y ahora lo entiendo. Entonces dije “así es como era”. 4 dígitos es obviamente, un fraude –

Tomoe, Mio, las dos chicas que se llamaban así, claramente las escucho suspirar.

–No me importa lo que los bastardos piensen, pero… –(Tomoe)

En ese momento en Tomoe abrió la boca con una mirada cansada.

–¿Qué? ¿Ustedes no lo sabían? Deje escapar mis palabras. Eso significa que ustedes tenían un cómplice preparado ¿verdad? –(Ace)

Un *click*

El ambiente de las dos cambió ligeramente. Después de las palabras burlonas de Ace.

–¡¿No son ustedes bastante fraudulentas?! ¡y la historia de cierta compañía del muchacho también huele a una mentira ¿verdad?! –(Ace)

Ace y sus colegas comenzaron a hacer bullicio. Tenían una alegría que hacia preguntarte si estaban bajo los efectos del sake.

Después de todo, tienen la ventaja absoluta en cuanto al número.

Pero, ¿qué es esto? Desde hace un momento que no puedo detener mi escalofrío. Esto no es por algo que viene de una situación hostil. Solo ¿Qué en el mundo es esto?

–A pesar de que es un hombre, ¡tiene un anillo de color rosa, habla escribiendo y camina con una máscara! ¡¿Es que viene de una fiesta de mascaradas?! –

Ah, esto es.

Furia. No sé la razón del porque, pero el cansancio …

Se transformó en ira

–¡Estoy seguro de que detrás de esa máscara se encuentra un duende que puede pensar, no hay duda de que es un feo-kun inhumano! ¡¡Juajajajajajaja!! –

¡¡¡Dogoooon !!!

De repente oí algo golpeando duro.

En la cara de Ace pude ver un puño, y en su cuerpo, una masa de oscuridad.

Pero ambos se detuvieron justo en frente de él. Esto es.

–… “La arcilla de Aegis” –

La voz parecía que estaba confundida, me di cuenta más tarde de que era la mía.

Eso es lo que ellos llaman “La arcilla de Aegis”, Es un producto que está hecho de varios materiales y sólo se puede obtener en esta base.

Está fabricado mediante el uso de diversos materiales raros y es un equipo de barrera física contra la magia. Tiene un límite de usos, pero he oído que es bastante fuerte.

Así que ese sonido era el ataque de las dos siendo detenido. Un ataque que podría incluso crear una ráfaga de viento que llegó hasta donde yo estaba, las dos hicieron algo así.

–Oh… Oh… parece que tienes una decente cantidad de poder. Es grandioso que hayas venido preparado. Pero es una lástima para ti… – (Mio)

–Oi, Mio. Deberías ir y limpiar a la gente de las drogas. Yo me encargaré de esto –(Tomoe)

–¿podrías dejar de bromear? Faltarle el respeto a waka-sama de esa manera. Voy a asumir la responsabilidad y voy a limpiar cada cabello de estos sujetos. Por cierto Tomoe-san, no dijiste antes que usarías “Washi”? –(Mio)

Las palabras de ellas dos no parecían tener ninguna preocupación de que Ace bloqueara el ataque, fue más como una pelea para ver de quien era la presa.

–Escuchen lo que estoy diciendo… –

–Ya lo debes haber notado-ja. Podrás unirte cuando termines de limpiar de drogas a la gente. Será un buen ejercicio para el cuerpo. En cualquier caso, voy a golpear a este sujeto –(Tomoe)

–Hum, si no me dejas ninguno no te lo voy a perdonar ¿de acuerdo? Especialmente en la cara, se la voy a abofetear al final –(Mio)

–Entendido-ja. En esta ocasión voy a tratar de contenerme –(Tomoe)

Haciendo caso omiso de las palabras de Ace, la conversación terminó.

Y entonces…

Mio-san hizo la misma limpieza de drogas a varios otros como yo. Y todo fue hecho sin usar aria, como si fuera natural.

¿Nivel de 1320? ¿1500?

¿E?

¿Eeh?

Tomoe-san mira a Ace de nuevo.

–Entonces-ja, voy a ir con el puño sin los nudillos. Por el bien de Mio, no mueran de un solo golpe ¿de acuerdo? –(Tomoe)

Ella retira la mano extendida y…

*Gusha*

Un segundo puñetazo fue lanzado, en un segundo, destruyó la barrera “arcilla de Aegis” y golpeó la cara de Ace.

Quedando clavado en la pared, Ace ni siquiera era capaz de dejar escapar un sonido. El más fuerte en la base…

–Ahora bien, ¡vengan por mí, uno tras otro! –(Tomoe)

Dicho esto, sin siquiera tocar la espada que estaba en su cintura, ella bailaba entre las numerosas armas blancas que tenían los mercenarios.

Golpeando las espadas con sus puños, un escenario fuera de lo común de espadas desmoronándose, la joven sometía a musculosos hombres a puñetazos.

De una manera totalmente refrescante.

–¡Espera un minuto! ¡Déjame participar también! –(Mio)

Mio-san que ya había terminado de limpiar las drogas, se metió en la refriega. Es lo que pensé, pero ella agarra a Ace-san que estaba clavado en la pared por el cuello y…

Shipapapapapappapapa …

Ella comenzó una andanada de golpes que hacía parecer que su mano derecha se borroneaba. Sin ni siquiera tener que esperar, la cara de Ace se volvió de una forma perfectamente circular en un instante.

–Fu –(Mio)

Con eso fuera del camino, esta vez por seguro que ella se unirá a la refriega.

–¡¿Oh?! ¡Así que has llegado Mio! Escúchame bien, ¡aprende a contenerte lo mejor que puedas y déjalos apenas vivos! –(Tomoe)

–Con todos estos aprenderé. Facilito-desu. ¡El otro sujeto lo más probable es que tampoco haya muerto! –(Mio)

–Entonces, vamos a hacer más espacio –(Tomoe)

–Desu wa ne, este lugar es un poco estrecho como para arrasarlo todo (Mio)

Tomoe-san saca la extraña espada fuera de su vaina. Mio-san, sin hacer ruido, con esas manos delgadas y blancas, llama a la oscuridad.

La espada hizo un destello y la pared colapsó, la oscuridad que se extendía hacia fuera hundió el suelo.

El edificio que se suponía que era sólido, en una fracción de segundo fue destruido y se convirtió en un lugar amplio.

¿Es esto, un sueño?

Ellas dos dicen “Bien” y apartan la espada y la oscuridad, para hacer sus movimientos más fáciles se arremangan la ropa.

Las dos chicas golpean, patean, atrapan, lanzan, a las personas que estaban cerca del nivel 200 como si estuvieran dispersando unas pequeñas arañas…

Yo … Empecé a creer que eran nivel de 1320 y 1500.

Esa escena fue muy impactante.

Es por eso que me quede viendo.

No solo yo. Todo el mundo que había sido capturado, sus corazones habían sido arrebatados, dejando que sus cuerpos sean impulsados por ese shock.

Casi terminó. En solo unos pocos minutos.

Lo único que quedo fue la habitación en que estábamos.

La gran hacienda que se encontraba en las afueras de la ciudad, fue convertida en un montón de escombros.

–Fu, ¡¡aftaquifegafon!! –

De repente tuve una fría sensación en mi cuello.

De mi cuello, algo afilado que estaba tocando y alguien estaba levantando su voz.

Fui atrapada con la guardia baja. Ese fue Ace. Su cara hinchada y la voz que libera, podrían infundir lástima a cualquiera.

Debido a que él, muy probablemente, trató de decir “hasta aquí llegaron”.

Tomoe-san y Mio, sin embargo, parecía que no se dieron cuenta y estaban buscando a los últimos que quedaban y los golpeaban. Increíble.

–¡Afraf ..! –(Ace)

En el momento en que intentó decirlo una vez más.

En ambos lados míos, estaban las dos. A mi izquierda, Tomoe-san. A mi derecha, Mio-san. Fue en sólo un instante.

Cuando compruebo una vez más, veo que las dos no estaban en su ubicación anterior.

–¡Caaallatee! –

Recibiendo la patada de Tomoe-san y el puño de Mio-san.

Ace-san salió volando a alguna parte. Esta es la primera vez en mi vida he visto a una persona convertirse en una estrella de un puñetazo.

–Fumu, eso será suficiente. Bueno, creo que se nos fue la mano un poco eh –(Tomoe)

–No, no, la falta de respeto hacia nuestro waka-sama merece la muerte –(Mio)

–Sí, al final, tuve más gente medio muerta que tu ¿verdad? Ufufufufu ♪ –(Mio)

La risa de Tomoe-san tuvo lugar.

¿Eh? La lucha terminó ya ¿verdad? ¿Qué es este ambiente peligroso?

–¿Estás medio dormida? Es cierto que Mio trabajó duro pero yo tenía a 3 más que tú –(Tomoe)

–Ara ara, ¿eres débil calculando? Yo tenía 2 más de tu-desu wa –(Mio)

–Ho, me sorprende que puedas hacer 1 + 1. Escúchame, es ciertamente yo pelee contra más que tú-ja –(Tomoe)

–No, yo tenía mas-desu –(Mio)

Las dos comenzaron a pelearse entre sí. Que miedo. Porque incluso con sólo su dedo meñique, son absolutamente más fuerte que yo.

–U, um… ¿Qué tal si lo dejan para más tarde? –

Sin consternación, me interpongo. No quiero que mi vida que por fin fue salvada, se pierda en la disputa entre estas dos.

–¡Como si pudiéramos dejarlo! –(Tomoe)

–¡No podemos dejarlo! –(Mio)

–¡¿Hiiiii?! –

Tomoe-san me responde de inmediato y me mira seria. ¿Qué es esto? ¿Qué van a hacerme?

–Chica, dijiste que tu nombre es Toa ¿verdad? Soy capaz de hacer algo como esto-ja. Tú piensas que fui yo la que venció a más ¿verdad? –(Tomoe)

Dicho esto, desenvaina su espada y la hizo oscilar.

El alto muro que encerraba el exterior de la finca, hizo un sonido atronador y comenzó a derrumbarse. Eh, que, ¿justo ahora?

Con el miedo apoderándose de mi, asiento con la cabeza.

Creo que esa es la reacción normal.

–¡¿Qu?! Hey Toa-san … Si también lo quisiera, ¿quieres… ver? Yo fui quien acabó con mas ¿verdad? –(Mio)

Varios edificios en la ciudad que podías ver después de un camino angosto, en un segundo, fueron tragados por la oscuridad y desaparecieron. ¡¿Desde esta distancia, y sin una sola palabra?!

Una vez más fui controlada por el miedo y asiento con la cabeza.

Creo que esa es la reacción normal.

–¡¿?! Jo, ¿así que vas a hacer de esto una competición sin importar qué? –(Tomoe)

–Ara, sólo estaba pidiendo la opinión de un tercero-desu wa –(Mio)

–Wawawawa –

–Ufufufufu –

*¡Bachibachibachi!*

Sus miradas estaban liberando las chispas azules.

Tenía un increíble mal presentimiento. Lo tuve, pero, no podía hacer nada para detenerlas.

–Hey, ¡Toa! fui yo ¡¿verdad?! –(Tomoe)

–No … ¡Toa-san! ¡Debería haber sido yo! –(Mio)

Diciendo esto, las dos personas desconocidas, a la base que había durado tantos años…

Me mostraron la forma en que la destruyeron, mientras me reía llorando.

Y eso fue sin resistencia. Sin una sola palabra.

Todo aquello que intentaron oponérseles se convirtieron en estrellas en el cielo, y prácticamente cada edificio fue convertido en escombros.

Aquí sólo se podía ver una serie de cráteres y escombros.

Y luego, por alguna razón, sólo la posada que era considera la más lujosa de la ciudad, seguía en pie.

En ese momento, las dos hicieron una extraña sonrisa y se dieron un firme apretón de manos.

La tormenta pasó.

Tragando todo con ella.

Estábamos en la entrada de la posada, salvados por una especie de milagro, con mi pequeña hermana a mi lado.

Y me encontré con un hombre llamado “waka-sama” a quien ellas dos servían.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

~ POV Makoto ~

–¡¡No está pasando, No está pasando, No está pasando!! –(Makoto)

Después de escuchar todo, Salí corriendo a la ventana y miré afuera.

¡No quedo nada! ¡¡Realmente nada!!

¡¡Todo se convirtió en las ruinas de un campo de batalla!!

Salí de la habitación.

Veo a varias personas sentadas debajo, pero no les prestó atención y entro en la habitación del lado opuesto

¡La ventana, el paisaje, las dos!

*¡Dadadadada!*

¡Vuelvo a la habitación!

¡Las miro a las dos!

¡Ellas no me miran a los ojos!

Mis sentimientos de gritar como un loco se llenan. Pero por alguna extraña razón tenía una parte de mí que estaba en calma y desisto.

Miro a mi alrededor.

¡Rinon! Ya veo, ¡así que por eso ella tenía esa cara!

De todas formas, la miro.

[Me alegro de que estés bien] (Makoto)

Cuando le muestro esas palabras, Rinon me abraza y larga el llanto.

Eso es… un regalo ¿verdad?

Incluso si era una bendición que estuvieran en la posada, pudieron ver como la ciudad desaparecía en frente de ellos. Ella fue tomada por las dos y por su hermana, y volvieron aquí.

Después de un rato, se quedó dormida. La tensión que tenía debe haberse ido.

Aunque yo estaba calmado, estaba lleno de ira. Si lo que se había ido de Rinon era la tensión, entonces para mí fue mi auto-control.

Así que…

De mis pertenencias saco una flecha que fue hecha especialmente para mí por los enanos.

Tomo el arco más o menos bueno que me habían dado los orcos y abro la ventana.

En la parte de la pluma de la flecha ato dos cadenas.

Ato ambos extremos en las ropas de Mio y de Tomoe.

Silencio, fue sólo silencio.

Y luego con el arco …

–E-Espera un minuto ¿waka…? –(Tomoe)

–U-Um, ¿no es eso pelig…? –(Mio)

Las dos trataron de decir algo, pero ya era demasiado tarde.

–¡¡¡¡a volar, y reflexionen lo que han hecho!!!! –(Makoto)

–¡¡¡¿Fuoooooo?!!! –

–¡¡¡¿Wakiaaaaaaaa?!!! –

Haciendo un *bling*, los dos salieron fueron volando.

El rumor que tuve que propagar y todos los problemas por los que pasé, ¡Lo arruinaron todo!

¡¿Qué debo hacer a partir de ahora?!

“¡Mi ropa es un kimono!” Es lo que probablemente escuché, pero lo ignoré.

Esto no es bueno, ¡a este ritmo definitivamente no es bueno! ¡Algún día me volveré un  terrorista! No, ¡ya lo soy! Si esto se sabe no seré capaz de ocultarlo, ¡¿qué debo hacer?! ¡Aaaah! ¡Mi japonés es raro!

Tomoe, por ahora voy a dejar que haga lo que quiera. Por el bien de acortar la diferencia de nivel con Mio, ella probablemente me preguntará algo por el estilo, parece ser del tipo que le gusta entrenar como un guerrero después de todo. Le voy a ordenar hacer algo al azar, voy a hacer eso.

Mio, comparada con Tomoe, todavía está en el lado dócil. No hay nada que no pueda manejar y es capaz de entender cuando se vuelve salvaje por lo que es más fácil de controlar. Haciéndola mi guardaespaldas iré más rápido, en todo caso, me daré prisa e iré a la ciudad que se llama Tsige.

Las bases que se encuentran en el medio del camino, voy a hacer mi mejor esfuerzo para pasarlas de largo. Si Tomoe no está allí, entonces no tendremos muchos problemas, probablemente.

Así es, vamos a hacer eso. ¡Vamos a darnos prisa e ir a una tierra segura!

Voy a reunir a la gente que de alguna manera están bien.

y yo que por fin había podido mantener la calma.

Finalmente fui capaz de escribir palabras.

[Voy a acompañarlos a ustedes a la siguiente ciudad]

Es lo que dije.

… ¡¡Ya la hicimos!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                            Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha