Novelas ligeras en español

martes, 10 de enero de 2017

Mi nueva vida como goblin capitulo 7

Lo que salió del bosque eran…

((Humanos))

En mi cabeza llego ese pensamiento de Fay, giré mi cabeza para verlo y lo que vi me sorprendido en gran medida ya que Fay tenía una cara indescriptible de enojo en su rostro

(Eh? Que es esto? Esta?... Enojado?)

Me sorprendí ya que Fay nunca muestra ninguna emoción en su rostro siempre esta con la misma expresión seca en su cara.

“…”

Mirando a Fay me percate de la conversación que venía desde detrás de nosotros eran, los humanos que habían salido desde el bosque, ahora se encuentran parados frente a la puerta de la casa abandonada que entrenamos con anterioridad

“Todavía no puedo creer que tengamos que comprobar el bosque por tan solo un estúpido rumor” Humano 1

El chico de alrededor 20 años con una altura de alrededor de 1.70 metros de aspecto delgado con el pelo marón y corto y una banda en su cabeza y una gran espada en su espalda hablo primero

“Vamos, vamos no es una cuestión de solo rumores, Si un monstruo pudo entrar a la aldea y salir como le vino en ganas es un problema muy serio” –Humano 2”

El tipo que parecía un oso de unos 2 metros le contesto. Su cara parecía ser un tipo amable y tenía un cuerpo de gran medida, yo diría que sobrepaso los 100kg con los ojos que parecían estar cerrados, su pelo era negro y un poco más corto que el otro mientras este estaba tratando de calmar al otro asiéndole señales con las manos. Desde atrás se escucho

“Gasa gasa”

“Ah por fin hemos llegado!” –Humano 3

Saliendo del arbusto era una chica, No media más de 1.60 Con su pelo hasta los hombros de color marrón claro pareciendo casi naranja llevaba 2 dagas en su cintura tenia puesto una armadura ligera que parecía estar hecha de cuero como los demás pero esta estaba exponiendo su ombligo.

“Vamos chico terminemos con esto” –Humano 2

“Chi*” Aventurero 1 (Chasqueo de lengua*)

“Hai*” (Si*)

Los humanos entraron en la casa y me di vuelta mirando a Fay este había vuelto a su animo habitual con su cara sin expresiones

“¿Que vamos a hacer ahora?”

((Vamos a eliminarlos))

Fay lo dijo sin vacilar me sorprendí un poco pero, es algo normal

“Eh?, Esta bien? Somos 2 y ellos son 3”

((Si es así ¿Por qué tienes esa risa en tu rostro))

“Eh?”

Toque mi rostro para confirmar lo que había dicho y, Hay estaba. Mis fauces expuestas en  toda mi
cara si podría verme seguro seria aterrador

(De nuevo esto esté latido imparable en mi pecho y estas ganas de comer algo urgentemente pensé
que era algo normal para los goblin pero Fay está bien al parecer)

((Bien yo me encargare del grande tu de los otros dos))

“Pero no tengo ningún arma”

((No la necesitas esas son tus armas))

Fay apunto hacia mis manos refiriéndose a estas como armas

“…”

((Descuida los humanos son un poco más fuertes que los monstruos que estuvimos cazando, además
estos solo parecen ser novatos))

(Pero si solo estuvimos cazando conejos y libres que tenían cuernos, tan solo un poco más fuerte que esos  que tan débiles son los humanos)

((Bien terminemos con esto))

Levantándose Fay mando ese pensamiento a mi cabeza pero lo detuve

“Espera”

Se dio vuelta para mirar donde me encontraba

((¿Qué es?))

 “Quiero a la chica y a otro de ellos para hacerles algunas preguntas”
Por un momento Fay se quedó pensando y contesto

((Esta bien pero si la situación se sale de control mataremos a todos))
Asentí en aprobación y nos empezamos a mover en dirección de la casa

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                                                  Pov de Aventurero 1

En nuestro pueblo hubo un ataque de monstruo a la residencia de un aldeano esto paso hace 3 días, parece ser que la residente de la casa no salió herida pero sus cosas fueron desordenadas como si estuvieran buscando algo, yo no creo eso pero hubo unos niños que vieron salir a lo que parecía ser un goblin hacia el bosque y el jefe de nuestra aldea nos mandó a revisar una antigua casa en el bosque.

“Solo terminemos con esto y larguémonos” –Humano 1

Exprese lo que sentía. Se dice que en esta casa se han visto algunos goblin merodeando

“Vamos Takumi no te pongas así” -- Humano 2

“Es cierto Taku con esto seguro que nos tomaran más en cuenta” –Humano 3

“Chi” –Takumi

(Dicen eso pero piensan igual que yo. Esta misión es una mierda)

Miramos todo los rincones de la casa, fue fácil porque era pequeña

“Vieron Eikichi, Azusa Solo son rumores”

“Bien volvamos para inform-“ --Eikichi

Antes de terminar la frase eikichi que se encontraba delante nuestro paro sus palabras y quedo inmóvil delante de la entrada no podíamos ver la entrada por lo grande que era.

“Vamos eikichi muévete” –Takumi

Empujando a eikichi Me pongo a su lado mirando a la entrada y también me quede parado en silencio pasaron unos segundos antes que la voz de azusa nos traiga devuelta a la realidad

“¿Que pasa chicos?” –Azusa

Enfrente nuestro se encontraban dos goblin una con cara fría como el hielo y el otro mostrando todos sus dientes sus alturas eran alrededor de 1.50 el de la risa aterradora y 160 el de la cara de hielo

“Atrás Azusa “ –Takumi

Cuando dije eso y intente correr hacia atrás a Azusa con mi mano, la batalla ya había empezado y el cara de hielo ataco a eikichi con todas sus fuerzas llevándolo hacia atrás unos 2 metros del lugar donde se encontraba

“EIKICHI” –Takumi

“ESTOY BIEN ENCARGATE DEL OTRO” --Eikichi

Asentí con mi cabeza en signo de aprobación y centre mi vista en el otro goblin y desvaine mi espada que se encontraba en mi espalda. El goblin que se encontraba peleando con Eikichi grito algo y luego el otro respondió como si estuvieran hablando

“ﻟ ﻠ ﻡ ﻢ ﻣﻤ ﻥ ﻦ ﻧ” – Goblin 1

“ﻮﻯ ﻰ” –Gobin 2

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                              Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha