Novelas ligeras en español

viernes, 2 de septiembre de 2016

Mi nueva vida como goblin capitulo 1

Día tras día tras día tras día tras día, sufría de el abuso de mis compañeros de clases hasta que el trágico día llego.

Cuando la broma se paso de la raya...

No se quien, solo sentí un pequeño empujón… ese ligero empujón que acabo con mi vida ya que me llevo a que parara frente de un camión en movimiento.

No sentí dolor, solo fue 1 segundo lo que tardo mi vida en acabar.
Ahora me encuentro en la oscuridad total nada mas que tinieblas a mi alrededor (Este será el mas allá) pensé cuando llegue, pero nada pasa solo estoy pasando los días aquí adentro y solo puedo llenarme de esta furia que me devora por dentro…

( ¿Cómo fui tan estúpido? ¿Por qué no me defendí? ¿Por qué solo se metían conmigo? Porque!!?...
Pensando en como fui. Me culpaba  a mi mismo por no defenderme y tener que morir de una forma tan estúpida .

“PORQUUEEEE!!!!!!!!!!!!!!!.... MALDICION!!!!!!!!...”

“Juro que si obtengo mi segunda oportunidad, no dejare que  nadie me sobre pase”

En ese momento  una luz se abrió entre la oscuridad, no se cuanto había pasado desde que vi la luz, quede segado por un momento pero sin perder la oportunidad  me dirigí hacia ella. cuando pase el muro de luz que parecía una puerta, abrí lentamente mis ojos para ver una cueva a mi alrededor , No estaba bien alumbrada pero por alguna razón eso no se convirtió en un problema . miro a mi alrededor y lo que vi fueron lanzas mal echas, espadas oxidadas y barriles de con casas viejas.
Mire atrás mío y lo que entro en mi campo de visión me sorprendió tanto que abrí mis ojos como plato, eran 3 mujeres de no mas de 23 años  completamente desnudas y con un liquido en todo el cuerpo, me acerque lentamente a una de ellas levante su cara y vi en sus ojos…

Fue inútil esos eran ojos sin vida que habían abandonado toda conciencia presente en ellos , mirando bien los ojos vi el un reflejo en ellos, Lo que vi era un monstruo verde con orejas largas y nariz puntiaguda, rápidamente me di vuelta para encontrarme con la imagen que se había reflejado pero no encontré nada .

Quede viendo por un momento al lugar donde debería estar esa cosa pero no había nada mas que la un recorrido que parecía conectar con la otra sala.
“Bum Bum… Bum Bum…”

Mi corazón empezó a agitarse y solo eso podía escuchar, mientras que sudor frio recorría mi frente.
“Bum Bum..”

Mientras los latidos se relajaban empecé a tranquilizarme y con mi mano derecha trate de limpiar mi frente, pero lo que entro en mi campo de visión fue una mano verde de aspecto grotesco, quede atónito por lo que acabo de ver. Donde tendría que estar mi mano esta un horroroso miembro  color verde que al verlo paralizo mis pensamientos y a los segundos volvieron para causar un desorden dentro de mi cabeza.

(¿Qué es esto? ¿Cómo llego hay? ¿Qué esta mal conmigo? ¿Antes de salir de esa puerta ya lo tenia así? ¿Esto debe ser un mal sueño? No lo creo , me niego a creer que esto me este pasando, Esto es pasando!!)

Mientras mis pensamientos me ahogaban y me hundían en un mar de desesperación apareció ese pensamiento

(¿No querías una segunda oportunidad?)

Ese pensamiento dejo todos los otros de lados

“Es cierto yo quería esto.”

“Esta es mi segunda oportunidad “

(Ya veo, en verdad se me dio una segunda oportunidad)

Una sonrisa que causaría asco a cualquiera que la viera se impregno en mi cara
“Jajajaj JAJAAJAJAJAJA JAAJAJJAJAJAJ!!!!!”

De pronto comencé a reír sin restricciones con tanto ruido, con tanto gozo, era una desbordante alegría que salía de dentro mío expresándose en palabras pero, como si algo cortara mi felicidad
“tap tap tap”

Empezaron a oírse pasos acercándose al lugar que me encontraba.
Me prepare con una posición defensiva, no es que supiera como se prepara uno para pelear.

“tap tap tap”

Los pasos se escuchan mas cerca y aumentan la tención puesta en mi cuerpo mientras los pasos se acortaron a cierta distancia en mi campo de visión entro un hombre verde con orejas largas y cara horrible, No eso no se llamaría hombre la palabra exacta seria goblin de las novelas o videojuegos .
Mientras la tensión seguía estando en la sala el goblin verde empezó a desir algo

“Tu… Salir..Cazar”

(QUE? Que acaba de decir? Quiere que salga a cazar)
 Sin prestarme atención el goblin continuo la conversación

“Cazar... Comida.. O morir “

(Eeh?.. esta diciendo que si no cazo algo para comer voy a morirme de hambre?)
Sin darme oportunidad para hablar el continua la explicación
“Tu.. Seguirme.. yo… Mostrar salida”

(¿El me mostrara la salida verdad? Claro, no es raro ya que somos de la misma especie )
Saque la postura improvisada que había echo y me fui acercando pero de repente señalando el barril que se encontraba junto a la pared dijo

“Agarrar…Arma…”

Asiendo en una señal de que entiendo, me acerco al barril y empecé a buscar un arma no tan oxidada o picada y encontré una daga en muy buen estado de negro azabache.
(Si  esta es perfecta)

Agarrando la daga vuelvo con el goblin que ahora empezó a caminar frente de mi saliendo por la única entrada de la cueva , echando un ultimo vistazo a las humanas empiezo a seguir al goblin verde.

(ya veo ahora  soy  un goblin como ellos, no volveré a cometer los mismos errores de mi vida pasada)

Con una sonrisa en mi rostro dejamos la sala que nos entrabamos…
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                                                                                                  Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha